La gestión de Florentino Pérez en las últimas ventanas de fichajes ha sido muy alabada por parte de su afición. Sin miedo a vender a algunos de sus jugadores emblemas durante los últimos años como Casemiro o Cristiano Ronaldo, ha apostado por jugadores jóvenes que están rindiendo a un gran nivel. Todos ellos, futbolistas que han querido vestir la camiseta del Real Madrid.Un ejemplo de esto ha sido Aurelían Tchouaméni. El jugador galo, que se encuentra ahora mismo en plena concentración con la selección francesa en el Mundial de Qatar, ha afirmado que el club de La Castellana siempre ha sido su prioridad. 

Tchouaméni desestimó la oferta de Klopp 

"No lo dudé ni un solo segundo. Le dije a mi agente que hiciera todo lo posible para ir al Real Madrid", ha explicado el mediocentro francés en una entrevista para el medio Le Parisien, afín a los intereses del Paris Saint-Germain. Además, en las mismas declaraciones, el mediocentro de 22 años ha querido explicar que "el primer club en mostrar interés por mí fue el Liverpool. Hubo algunas discusiones, pero en el momento que entró el Real Madrid decidí mi futuro"

Aurelien Tchouameni dando un pase con el Real Madrid / Foto: EFE

Segurametne este afán de querer vestir la camiseta blanca sea una de las claves del buen rendimiento que está demostrando el exjugador del Monaco en sus primeros meses en Madrid. Y es que, a pesar de compartir demarcación con jugadores de alto nivel como Modric, Kroos, Camavinga o Valverde, el nacido en Ruan está teniendo un papel protagonista en los planes de Carlo Ancelotti, quien le ha dado en varios partidos importantes la titularidad. 

Un Mundial en el que parte con un rol de titular

Además, Aurelían Tchouaméni tendrá la oportunidad de acabar de demostrar su valía en este Mundial de Qatar. Y es que Tchouaméni está llamado a ser una pieza clave de la medular de la selección francesa. Didier Deschamps le ha dado la titularidad en los últimos partidos del combinado galo y en el debut mundialista de la vigente campeona del Mundo tiene muchas papeletas para empezar el partido compartiendo mediocampo con Rabiot.

Carlo Ancelotti yCamavinga con el Real Madrid / Foto: EFE 

Este buen momento que está viviendo Tchouaméni con su club y selección, contrasta con la que está atravesando su compatriota y compañero de vestuario madrileño, Eduardo Camavinga. El exjugador del Stade Rennes, que llegó a la capital española un año antes que Tchouaméni, está perdiendo importancia tanto en el Madrid como en Francia, cosa que lo ha llevado a asumir un rol secundario en la rotación de Ancelotti y Deschamps.