A Dusan Vlahovic no han parado de lloverle las ofertas y las llamadas en las últimas semanas. Desde que se hizo público su deseo de abandonar la Juventus de Turín nada más se inaugure el mercado estival, no son pocos los equipos que han contactado con él para tratar de convencerle e intentar llevárselo. Y solo por mencionar algunos, nos encontramos con el Bayern de Múnich, el Liverpool y el Manchester United, entidades de primer nivel.
Todos ellos estaban dispuestos a pagar los 85 millones de euros que aproximadamente reclaman en el Allianz Stadium por el delantero de 23 años, que es considerado como uno de los mejores del planeta en su posición. Si bien es cierto que este curso no está rindiendo a su mejor versión, como prácticamente todos sus compañeros, no se puede discutir que posee unas cualidades increíbles, y que todavía tiene un margen de progresión espectacular.
Pero Julian Nagelsmann, Jürgen Klopp y Erik Ten Hag se han topado con un serio obstáculo para tratar de llevarse al ex de la Fiorentina y del Partizán de Belgrado. Porque, por ahora, tiene claras sus prioridades, y prefiere marcharse al Real Madrid antes que a cualquier otro lugar. Aunque la opción de probar suerte en la Bundesliga y en la Premier League también le parece lo suficientemente convincente, su deseo es vestir de blanco.
Vlahovic es seguidor del actual campeón de la Champions League desde que solamente era un niño, y cree que tiene una oportunidad única e irrepetible para desembarcar en el Santiago Bernabéu, que no puede desaprovechar. Carlo Ancelotti ha aprobado esta incorporación, y Florentino Pérez parece estar convencido de que es el mejor candidato posible para ‘jubilar’ a un Karim Benzema que está en un momento de forma preocupante, y ya tiene 35 años.
Además, el galo finaliza contrato en junio, y por ahora siguen sin poder llegar a un acuerdo para que renueve.
El Madrid aún no ha dado una respuesta a Vlahovic
No ha tardado Vlahovic en ofrecerse al Madrid a través de su representante, y transmitir a Florentino Pérez que presionará y hará todo lo que sea necesario para acabar llegando a la capital de España. Pero, en estos momentos, aún no le han dado una respuesta definitiva.
Quieren esperar y valorar detenidamente todas las alternativas que tienen para la delantera. Y no tienen prisa en cerrar nada con nadie.