Rodrygo Goes está siendo una de las mejores noticias que está dejando el Real Madrid en la actual temporada. Ya acabó la pasada campaña en plena forma, y siendo muy importante en los planes de Carlo Ancelotti, y en esta ha seguido con su imparable evolución. Le costó más de la cuenta asentarse y convertirse en una pieza importante, pero nunca dejó de trabajar y de pelear, y acabó lográndolo. Sin duda, es un ejemplo de esfuerzo y de sacrificio.
Su papel era claramente secundario, pero se dedicó a guardar silencio y a dejarse la piel en los entrenamientos, hasta que le llegó la oportunidad de ser titular. Y no la desaprovechó, marcando goles decisivos, como contra el Chelsea y el Manchester City, y siendo crucial para que acabaran conquistando la Champions League y La Liga Santander. Esta temporada ha seguido evolucionando, y en 13 partidos ya registra cinco dianas y cinco asistencias.
Ahora mismo es un fijo para ‘Carletto’, y pese a no ser titular indiscutible, sí que tiene un papel muy importante en el Santiago Bernabéu. Precisamente, aprovechando que no es intocable en el once inicial, muchos clubes quieren convencerlo para que traicione a Florentino Pérez, y que piense en un cambio de aires. Entre ellos, se coloca al Manchester United, que en el pasado ya estuvo muy interesado en firmar al ex del Santos, cuando solamente era un niño.
En esa ocasión, Rodrygo prefirió aterrizar en el Madrid, y no se arrepiente de esa decisión, viendo como le han ido las cosas hasta el momento. No puede ser más feliz con su vida en la capital de España, y sabe que es uno de los pilares del proyecto pensando en el futuro. Así que no se lo ha pensado ni un segundo, y ha vuelto a rechazar a los ‘red devils’, que estaban preparando una ofensiva valorada en unos 80 millones de euros.
Querían repetir la operación que tan buen éxito dio con Casemiro y con Raphaël Varane, pues a ellos sí que consiguieron ficharlos, pero no ha sido posible seducir a Goes.
Rodrygo solo piensa en hacer historia con el Madrid
Rodrygo sabe que aún es muy joven, solamente tiene 21 años, y que ya llegará su momento de convertirse en una de las estrellas del Madrid. Hasta que eso ocurra, tendrá paciencia, y se conformará con seguir siendo uno de los recambios de lujo que tiene Ancelotti a su disposición.
Florentino Pérez le asegura que en un futuro cercano acabará siguiendo el ejemplo de su compatriota Vinicius Junior, y se acabará afianzando como uno de los mejores del planeta. En Old Trafford tendrán que olvidarse de él.