Pocos futbolistas tienen el privilegio de formar parte de la historia de uno de los mejores clubs del planeta, como es el Real Madrid. Sin embargo, las etapas tienen un inicio y un final, y no todo el mundo puede finalizar su carrera en el Santiago Bernabéu. De la época dorada de los madridistas en la última década, en la cual han dominado el palmarés de la Champions League, ni el capitán del Madrid, Sergio Ramos, colgó las botas en la capital española.
El central andaluz, después de un tira y afloja con Florentino Pérez, el presidente, acabó perdiendo la batalla, y su nuevo destino fue el PSG. Después de una serie de lesiones que le restaron continuidad, Ramos ha ido sumando minutos y titularidades, y ahora vuelve a ser aquel defensor corpulento que era cuando lucía el brazalete de capitán del Madrid. Según el portal Madrid-Barcelona, los parisinos no le han ofrecido ninguna renovación y se abre la puerta a un posible retorno del sevillano al club donde triunfó.
Arabia Saudí presiona a Sergio Ramos con una suculenta oferta
Tal como explica una información del diario AS, uno de los clubs más potentes de Arabia Saudí, concretamente, el Al-Hilal, estaría dispuesto a ofrecerle a Sergio Ramos un salario de 50 millones de euros por temporada. Mientras el futuro del andaluz sigue en el aire, su posible retorno al Real Madrid se enfría con esta suculenta oferta.
Recordamos que otro exmadridista, Cristiano Ronaldo, también se ha marchado recientemente a Arabia Saudí para acabar de cumplir nuevos objetivos en su trayectoria futbolística, pero en el Al-Nassr. Ahora, Ramos podría seguir los pasos de su antiguo compañero y competir, seguramente, en una liga menor, pero cobrando una cantidad astronómica de dinero.
Del Madrid de Ramos y Ronaldo al de Courtois y Vinícius
En caso de que Sergio Ramos se vaya de París al Al-Hilal, se reencontraría con Cristiano Ronaldo, en la misma liga. Tanto el andaluz como el portugués fueron los futbolistas más decisivos del Real Madrid, en la consecución de los últimos triunfos internacionales. Ahora, pero, los grandes ídolos del madridismo son el portero Thibaut Courtois, el gran salvador del equipo, pero sobre todo Vinícius Júnior, la gran estrella ofensiva.
De momento, Sergio Ramos sigue sin recibir ninguna oferta de renovación y, antes que volver al Real Madrid, es más probable que acepte las pretensiones económicas de los saudíes para acabar su brillante carrera deportiva defendiendo unos nuevos colores, lejos de la capital española.