El mundo del fútbol europeo llega en uno de los puntos álgidos de la temporada. Esta próxima semana cierra el mercado de fichajes de verano en las grandes ligas europeas y muchos agentes de futbolistas están ofreciendo a sus jugadores a varios clubs para encontrar soluciones a la desesperada y a última hora. Y entre estos clubs aparece un Real Madrid que también necesita resolver sus problemas.
Icardi es ofrecido al Real Madrid
El club blanco necesita un refuerzo en la posición de delantero centro de manera urgente. Karim Benzema es el goleador titular, pero ya hace años que el Real Madrid le busca un suplente de garantías. Pero este perfil de futbolista no acaba de llegar. Es por eso que desde el Santiago Bernabéu están buscando jugadores capaces de cumplir este papel de segundo de Benzema, pero también hay representantes que están ofreciendo sus jugadores.
Y uno de los que ha aparecido ha sido Mauro Icardi. Tal como se ha conocido en los últimos días, el delantero argentino del PSG ya sabe que no tendrá minutos en el Parque de los Príncipes y que la mejor opción para su futuro deportivo es marcharse de París. Y ha habido llamadas de sus agentes a la casa blanca para intentarlo colocar.
Desde el Real Madrid, sin embargo, ya han dicho 'no' a esta propuesta que consideran tóxica para los intereses del equipo de Carlo Ancelotti. Además, el club blanco rechazado la propuesta sabiendo que Icardi está dispuesto a rebajarse hasta el 50% el sueldo que cobra actualmente en el PSG.
Icardi podría acabar fichando por el Sevilla
Ahora, sin embargo, los representantes de Icardi no se dan por vencidos. Saben que tienen que encontrarle un destino atractivo y en el cual pueda ser protagonista, pero cada vez quedan menos candidatos. Y uno de los nuevos escaparates posibles sigue siendo en España.
Tal como informa 'Jugones', Icardi podría acabar jugando en el Sevilla. Monchi, el director deportivo del club andaluz, le ha puesto el ojo al delantero argentino. Y gusta mucho la opción de Icardi porque es un jugador de ataque con gol y dispuesto a sacrificarse económicamente. Una oportunidad de mercado única. Y encima sabiendo que está sintiendo la presión de la cuenta atrás del cierre del mercato.
Sin embargo, ahora mismo el Sevilla, como muchos clubs españoles, se encuentra en una situación financiera complicada y tendría que hacer algún esfuerzo más antes de fichar a un jugador como Icardi. La última lesión del Tecatito Corona, sin embargo, obliga al Sevilla a hacer un pensamiento y un esfuerzo extra para incorporar a un nuevo jugador de ataque antes de que cierre el mercado de fichajes de verano.