Pocos jugadores pueden presumir de haber recibido más ofertas que Kylian Mbappé. Porque el astro francés ha tenido que descartar múltiples llamadas, pues como era de esperar, no eran pocos los conjuntos que pretendían aprovechar el hecho de que acabara contrato en junio. Era la gran ganga del mercado, y Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Chelsea o Bayern de Múnich llegaron a contactar con su representante. Sin embargo, ninguno tuvo éxito.

Y es que, como todos sabemos, se acabó decantando por su renovación con el Paris Saint-Germain, después de que Nasser Al-Khelaïfi le presentara una propuesta irrechazable. No solo le ofrecían un pago brutal por firmar, sino que también le convertían en el mejor pagado del planeta. Ya todos sabemos como acabó la historia, pues el astro francés no tuvo problema en incumplir con su palabra, y traicionar a Florentino Pérez.

Por suerte para el presidente, hay un futbolista de la plantilla que dirige Carlo Ancelotti que no le traicionará. Porque, por muchas ofertas que tenga sobre la mesa, Rodrygo Goes no contempla otra idea que no sea la de seguir en el Santiago Bernabéu. Su brillante final de curso le ha servido para que las entidades más importantes de Europa pregunten por su disponibilidad, pero todas ellas han recibido la misma respuesta por parte del extremo nacido en el año 2001

Se siente muy feliz y cómodo en el Madrid, y no quiere saber nada de una posible mudanza. Está convencido de que la próxima campaña será incluso más fructífera que la actual, y podrán seguir ganando títulos, y también tendrá un rol más protagonista. Precisamente, ha sido el gran beneficiado por la no llegada de Mbappé, y competirá por la titularidad, y para ser el acompañante de Vinicius Junior y de Karim Benzema en el tridente ofensivo.

Rodrygo Goes/ EFE

El ex del Santos estará eternamente agradecido al cuadro blanco por haberle dado la oportunidad de consolidarse en la élite, y por apostar por él cuando solamente era un niño. Poco a poco sigue explotando todo su potencial, y convirtiéndose en la estrella mundial que tanto prometía en sus inicios. El precio de 45 millones de euros que pagaron por él ha quedado justificado y amortizado.

Rodrygo, convencido con sus posibilidades de ir al Mundial de Qatar

Rodrygo se ha puesto como objetivo mantener el acierto de cara a portería que ha demostrado en esta campaña, en la que ha finalizado con nueve goles y 10 asistencias. Sabe que tiene la confianza de Ancelotti, y espera seguir haciendo méritos para poder acudir al Mundial de Qatar, que es su gran objetivo.

Por el momento, ha estado en la última convocatoria de Tite, y todo hace pensar que estará entre los elegidos.