La Kings League se recupera. Después de que la semana pasada se registraran los peores datos de audiencia de la nueva competición de Gerard Piqué, este pasado domingo en la penúltima jornada de la fase regular del primer split del año se aumentaron nuevamente los seguidores. Media más elevada y máxima muy destacable.

Mejora la audiencia pero sin récord

Después de vivir la primera victoria de Jijantes FC de Gerard Romero contra el líder Saiyans FC de TheGrefg, todo fue a mejor. Y es que esta jornada la media ha sido de 378.000 espectadores y el máximo ha sido de 727.000 seguidores en directo. Se tiene que destacar que hay mejora respecto a la jornada anterior en todos los sentidos.

Sobre todo hay que destacar que el duelo de Porcinos FC de Ibai Llanos contra Aniquiladoras de Juan Guarnizo fue el partido estrella, también consiguiendo el minuto de oro. Y es que las discusiones previas durante la semana han animado este duelo que se ha convertido en el gran animador del domingo.

Y si miramos la evolución de la audiencia, en cierto sentido se nota que no había ninguna gran novedad ni ningún aliciente extra, por eso hubo una baja cifra de seguidores, pero se ha mejorado con respecto a la última jornada. La media es la segunda peor, pero la máxima sí es una buena cifra en comparación con el resto de jornadas.

La Kings League vuelve a liderar

Y ya mirando a las audiencias de canales online en España, sumando Twitch, YouTube, Facebook o TikTok, la Kings League vuelve a liderar. Si la semana pasada los Squid Craft Games 2 cogieron el reinado de la competición de fútbol 7, esta semana ha vuelto la normalidad.

La décima jornada de la Kings League ha sido lo más visto en España este pasado domingo. 8 de los 12 canales más vistos del día fueron de la Kings League, pero el primero con diferencia fue el Twitch del canal oficial de la competición de Gerard Piqué.

Por lo tanto, si todo va según lo previsto, la última jornada, que será este próximo domingo, podría registrar nuevamente unos malos datos. Y más porque coincidirá con un Clásico entre el Barça y el Real Madrid. Pero sí que cuando haya una gran mejora será en el play-off y con la Final Four del Camp Nou.