La Copa del Rey tiene estas cosas. El Alcoyano ha eliminado al Real Madrid en los dieciseisavos de final del torneo y ha hecho estallar de alegría a los seguidores locales y también a los antimadridistas, que todavía no se creen la derrota de los blancos.
El partido parecía que lo dominaría de principio a fin el Madrid, y así ha sido hasta que ha llegado el segundo del Alcoyano. Militao ha avanzado a los suyos con lo que parecía que sería una goleada, pero la falta de acierto de cara portería provocaba que los minutos avanzaran y el resultado fuera muy mínimo.
"Vamos, vamos, que estamos dentro", decía el entrenador del Alcoyano cuándo todavía perdían en la segunda parte. Solbes ha hecho el primero que ha supuesto las tablas en el luminoso y que también ha provocado la prórroga.
Los de casa se han quedado con uno menos en el tiempo añadido por la expulsión de Ramón López y estaban deseando llegar a la suerte de los penaltis y que pasara lo que tuviera que pasar. Pero el Alcoyano no ha tirado la toalla y lo ha intentado hasta el final. Hasta el punto que en un contraataque trabajado, Vidal ha hecho el definitivo 2-1.
José Juan, el nuevo héroe
José Juan, el portero del equipo de Segunda División B y de 41 años, ha sido el auténtico héroe del partido y es que ha hecho paradas de gran mérito para salvar a su equipo. Su protagonismo en el césped lo han convertido en viral en las redes sociales con todo tipo de comentarios. En la Wikipedia, ya es considerado como un "semidiós".