Dos Clásicos en una semana dan mucho de sí. Futbolísticamente hablando el Barça decepcionó, pero el Real Madrid también. Y al final el repaso fue de los blaugrana. Eliminación blanca de la Copa del Rey y casi eliminación definitiva también en la Liga. Y estos hechos provocaron la tensión y la gran ira del madridismo.
Sobre el césped se hizo evidente con la dureza del juego, sobre todo acentuado por Sergio Ramos y Casemiro, pero con una alta dosis de insultos verbales. Unos de los protagonistas en este aspecto fueron Leo Messi, Luis Suárez y el joven madridista Sergio Reguilón.
Precisamente las cámaras de 'Vamos' de Movistar+ captaron la secuencia de la disputa entre los tres futbolistas. Reguilón, un joven de 22 años, no dudó en plantar cara a los veteranos jugadores blaugrana. Titular por méritos futbolísticos, parece que Reguilón tendría que mejorar su actitud.
El lateral izquierdo blanco le dijo a Suárez "a mí no me toques. No me toques. Tú sí que eres feo, tú sí que eres feo". Además también le dijo "conejo". Y a Messi, que apareció al final de la discusión, le lanzó: "¿Qué? ¿Qué te pasa a ti ahora? ¿Qué te pica? Pulga".
La tensión, sin embargo, que se quedó a un segundo plano, acabó perjudicando al Madrid. El Barça, tremendamente efectivo, ha salido como el gran triunfador de la semana. Y el Madrid, el gran perdedor.