Una demarcación en la cual el Sevilla está obligado a realizar cambios e incorporar nuevas piezas es el lateral zurdo, donde Javier García Pimienta se ha encontrado con muchos problemas a lo largo de la presente campaña. Por suerte, Adrià Pedrosa ha rendido a un nivel magnífico, y se ha consagrado como titular indiscutible, firmando muy buenas actuaciones, pero ha acusado la sobrecarga de minutos, y el poco descanso que ha tenido.

Y es que no tiene un recambio de garantías en la plantilla, después del fracaso que significó la aventura de Valentín Barco por La Liga EA Sports, que tan solo duró unos pocos meses. Llegó a préstamo por el Brighton & Hove Albion, donde tampoco pudo encajar, y después de jugar únicamente unos pocos partidos, Víctor Orta optó por romper el acuerdo de cesión, y acabó regresando a los ‘seagulls’. Y no firmaron a nadie a cambio.
Así que este curso aguantarán tal y como están, si bien no disputan competiciones europeas, de modo que tan solo se tienen que concentrar en la competición doméstica. Pero en verano es una obviedad que habrá que firmar a alguien, y hay un claro favorito entre los candidatos que controla la secretaría técnica, debido a la experiencia que acumula en la élite, y en especial, por el hecho que llegaría totalmente libre y ya conoce el club.
Hablamos de Sergio Reguilón, que no continuará en las filas del Tottenham Hotspur, donde nunca se ha encontrado cómodo, y ha sido incapaz de cumplir con las expectativas. Durante la actual campaña tan solo ha disputado un total de 242 minutos repartidos en cinco choques, y es lógico que en ningún momento se haya discutido la posibilidad de firmar un nuevo contrato, ya que el actual expira en junio, y por lo tanto se irá totalmente gratis.
Su aventura por Londres ha sido un fracaso, y puede regresar a Nervión un lustro después de su adiós. Estuvo un año en la capital andaluza, a las órdenes de Julen Lopetegui, y dejó un fantástico recuerdo, ayudando a conquistar una Europa League.
Reguilón rechaza el resto de ofertas y solo quiere ir al Sevilla
Reguilón ha tenido muchas ofertas, y había muchos equipos interesados en su contratación, aprovechando que no es necesario pagar absolutamente nada a cambio. Pero ha rechazado todas.
El ex del Real Madrid, del Brentford, del Atlético de Madrid o del Manchester United tiene claro que solamente desea ir al Sevilla, y ya tiene todas las condiciones pactadas con Orta.