Más y más problemas en el Real Madrid que todavía no tienen solución. Carlo Ancelotti se empieza a desesperar con algunos casos que parece que no tienen opciones de ser resueltos. Y desde el club blanco se tienen que tomar decisiones importantes en los próximos meses.
Odriozola no entra en los planes de Ancelotti
Y entre las muchas decisiones a tomar aparece el caso de Álvaro Odriozola. El lateral derecho vasco volvió este pasado verano al Real Madrid pensando que podría ser importante, pero su relación con Ancelotti está totalmente rota y ya sabe que no jugará ni un minuto.
Hizo una gran temporada jugando en la Fiorentina como cedido y pensaba que por fin había llegado su momento en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, ya no ha vuelto a ser el que era. Esta temporada no ha jugado ni un solo minuto y es el único futbolista que no ha jugado nada. Incluso, Jesús Vallejo ha jugado 17 minutos y Mariano Díaz ha jugado 25. Una situación, pues, insostenible.
Y Odriozola también se ha dado cuenta de que Dani Carvajal es el titular indiscutible y, que en caso de mucha necesidad quien juega es Lucas Vázquez. Y Antonio Rüdiger también ha jugado en esta posición. Por lo tanto, para ser el cuarto jugador del equipo para jugar en el lateral derecho, mejor cambiar de aires. Y todas las partes lo tienen muy claro.
Odriozola quiere marcharse del Real Madrid
El gran problema con Odriozola, sin embargo, es que acaba contrato en el 2024 y que lo tienen que vender como sea. Y su valor de mercado es de 6 millones de euros. Una cifra asequible, pero que no todo el mundo estará dispuesto a pagar. Pero Odriozola ya ha pedido marcharse del Real Madrid.
Si el pasado verano el Real Madrid hubiera estado atento, habría podido colocar a Odriozola. Entonces venía hacer una buena temporada y aspiraba a ser importante. La Real Sociedad y el Nottingham Forest inglés llamaron a la puerta, pero no se quiso dar ningún paso. Y ahora es una prioridad su salida. El futuro de Odriozola podría cambiar próximamente, ya que el próximo mes de enero sería cuando habría un cambio. Ya sea en forma de traspaso o de cesión, Odriozola no puede seguir jugando en el Real Madrid.
Florentino Pérez tendrá que tomar una decisión y Carlo Ancelotti ya ha dicho claramente cuáles son sus preferencias. Hace falta dar un paso adelante y deshacerse definitivamente de este problema que se va enquistando en la casa blanca.