El base Alex Renfroe y el ala-pívot Justin Doellman se desvinculan del Baxi Manresa. El club catalán, que ha firmado una excelente primera parte de temporada que lo ha situado quinto en la clasificación, pierde a dos de sus puntales principales.
En el caso de Renfroe, el jugador ha pedido usar la cláusula de salida incluida en su contrato para poder jugar en otro equipo. Una cláusula que podía hacerse efectiva a partir del 1 de enero. El club ha renegociado los términos para dejar marchar al jugador, que ya se ha despedido de sus compañeros.
La buena actuación del base dirigiendo al Manresa y la existencia de la mencionada cláusula comporta que la marcha de Renfroe no sea una sorpresa para la afición, que ya se estaba haciendo en la idea de quedarse sin el jugador.
No pasa lo mismo con Justin Doellman. El jugador de Cincinnati ha pedido dejar su sitio por motivos personales. Las lesiones han entorpecido la regularidad de Doellman esta temporada, que a pesar de eso ha mostrado su calidad y prestigio en los partidos que ha podido disputar.
Un estilo que también ha incluido en sus palabras de despedida: "Quiero dar las gracias a la ciudad de Manresa, al club, los compañeros de equipo y a los aficionados por lo que han hecho para acomodar a mi familia y a mí. Esta ciudad siempre tendrá un lugar especial en nuestro corazón durante el viaje de nuestra vida. No es un adiós, sino uno hasta después".