Que no falte nunca la creatividad. El Mallorca ha decidido anunciar la renovación de Salva Sevilla a través de un vídeo exclusivo protagonizado para el mítico presentador de televisión Jordi Hurtado.
El departamento de comunicación balear ha sabido escoger a la perfección a la persona. Sevilla tiene 37 años y es uno de los veteranos del fútbol español, y esta temporada está demostrando que la edad es sólo un número. El jugador está rindiendo a un gran nivel, acumula seis goles en este curso, y ha renovado un año más, hasta 2022.
𝗣𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗔𝗕𝗟𝗢👺
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) March 22, 2021
🎩 𝖴𝖭 𝖠𝖭̃𝖮 𝖬𝖠́𝖲 ✍🏻 pic.twitter.com/v6Q235y3z3
"En el Mallorca hay un jugador que me quiere hacer sombra... Salva, muchas felicidades por la renovación. Salva, que sigas tan joven y el Mallorca, a Primera. ¡Enhorabuena por la renovación, Salva, felicidades!", ha dicho Hurtado en un vídeo publicado en las cuentas de las redes sociales del club mallorquín bajo el título "Pacto con el diablo, un año más."
Esta acción ha sido muy aplaudida por los usuarios en las redes sociales y han felicitado al departamento de comunicación del Mallorca. El vídeo ya acumula más de 40.000 reproducciones y la intervención de Hurtado ha sido muy comentada.
Salva Sevilla es la imagen que muchos jugadores jóvenes tendrían que seguir. Que esté a este nivel a su edad es fruto de su esfuerzo durante todos estos años de cuidarse, de alimentarse bien y de tener compromiso en los proyectos que ha estado. En la Liga, otro de los ejemplos es Joaquín, del Betis, que tiene 39 años.
Sevilla llegó al Mallorca la temporada 2017-18, cuando estaba en Segunda División B y el año pasado pudieron jugar en la máxima categoría del país. Actualmente, son los líderes de la Liga SmartBank y tienen el objetivo de ascender. El Mallorca es uno de los grandes rivales del Espanyol en la lucha por Primera.
El papel de Sevilla con el Mallorca no es secundario y es que es el quinto jugador con más minutos esta campaña. El andaluz no quiere descansar, se encuentra en perfectas condiciones y quiere seguir dando guerra. Exjugador del Betis y del Espanyol, entre otros equipos, está muy cerca de sumar 500 partidos como profesional.
La directiva del Mallorca no ha dudado en renovarle su contrato y ahora Sevilla y Mallorca irán a por todas para subir a Primera División.