Cristiano Ronaldo no se encuentra en su mejor momento individual. Todavía no ha conseguido ver portería desde que empezó el año 2022 y Ralf Rangnick, el entrenador interino del Manchester United, no ha dudado de recordárselo. El alemán ha dejado caer en rueda de prensa que "Cristiano tendría que marcar más goles, es obvio".
El portugués, señalado a causa de la mala dinámica de resultados de los Red Devils, fue suplente en el empate contra el Burnley referente al pasado martes día 8. En su lugar jugó Edinson Cavani, cosa que sorprendió y lo cual no ha tardado en transformarse en rumorología sobre su futuro. Los medios ingleses también se han centrado sobre su figura, y es concretamente The Sun, quien asegura que Cristiano Ronaldo no se encuentra tampoco en su mejor momento de forma física.
A Cristiano Ronaldo le pesan los años
Según el mencionado medio, el futbolista de 37 años habría confesado a su entorno más próximo que "empieza a sentir la edad". El de Madeira siempre ha defendido querer jugar "hasta los 40 años", y es sabido por todos su estricta dieta y metodología a la hora de mantener su cuerpo a punto para permanecer en la élite el máximo tiempo posible.
No obstante, esta confesión de Cristiano a su entorno podría cambiar sus planes. Se encuentra en una de las peores sequías goleadoras que ha atravesado en toda su carrera. Su último gol en la Premier League fecha del pasado 30 de diciembre, precisamente, contra el Burnley.
La tentación de la MLS
En Inglaterra, a raíz de la confesión del ex del Real Madrid y Juventus, se habla mucho de su posible retirada. Una alternativa a colgar las botas sería ir a la MLS, desde donde aseguran que el Inter de Miami está dispuesto a convertirlo en su estrella. Su propietario, David Becham, es amigo del astro portugués y estaría encantado de contar con su excompañero de equipo años atrás en el Manchester United.
Cristiano Ronaldo, tiene contrato en Old Trafford hasta verano de 2023 y tiene la opción de alargar esta vinculación durante un año más. En el Manchester United se viven tiempos convulsos: los resultados no acompañan y hay un entrenador interino que ha soltado dardos contra las estrellas del equipo: Cristiano y Pogba. Quien sabe si, al acabar contrato con su actual club, emprenderá el mismo camino que muchas leyendas para retirarse en los Estados Unidos de América.