El Barça y el Govern de la Generalitat se han reunido este viernes para decidir si habría la posibilidad que hubiera público en el Camp Nou para los partidos de Champions League y por si se podrá celebrar el referéndum al voto de censura.
La decisión sobre los aficionados ya era suficientemente conocida y ahora ha sido oficial por ambas partes: no podrá haber público en las gradas a causa de la situación sanitaria. Los especialistas recomiendan que no sea así y el Barça no puede hacer nada más que aceptar la respuesta de los médicos.
Reunión con la Generalitat para abordar la presencia de público en las instalaciones deportivas del Club y la celebración del voto de censura
— FC Barcelona (@FCBarcelona_cat) October 16, 2020
Mientras que la celebración del referéndum al voto de censura sigue con incertidumbre. Después de la reunión entre Barça y Govern, no se ha decidido nada aunque la fecha ya está fijada para el próximo 1 y 2 de noviembre.
El Barça ha estado encabezado por su CEO, Òscar Grau, y por parte del Govern han asistido la secretaria general del Departament de la Presidència, Meritxell Masó; el secretari general del Departament de Salut, Marc Ramentol; la secretària general del Departament d'Interior, Beth Abad; el secretari general de l'Esport, Gerard Figueras; i el secretari de Salut Pública, Josep Maria Argimon.