El Real Madrid necesita cambios. Y no son porque el equipo no vaya bien a nivel deportivo, sino que es porque en una temporada que será muy larga harán falta futbolistas suplentes y reservas de gran nivel. Y Florentino Pérez apuesta por un fichaje que puede ser muy importante esta temporada.

Soluciones para la delantera del Real Madrid

Este es el año del Mundial de Qatar, pero como novedad se jugará a finales de año. Y esto comportará que la temporada se parta en dos. Y el Real Madrid y todos los grandes clubs europeos que luchan por ganar todos los títulos necesitarán tener un buen fondo de armario para lindar el curso futbolístico con garantías.

Florentino Pérez en el palco / Foto: EFE

Y uno de los grandes problemas del actual Real Madrid es a la posición de delantero centro. Karim Benzema es el titular indiscutible y no hay nadie que le pueda hacer sombra, pero la realidad es que los suplentes de los últimos años tampoco le han hecho ni una pizca de cosquillas. Es por eso que tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti se han dado cuenta de que les hace falta un nuevo delantero centro de alto nivel para que sea suplente del futbolista francés.

Y ya hace tiempo que el club blanco está rastreando el mercado de fichajes. Se mueven los delanteros, pero ninguno de ellos acaba firmando con el Real Madrid. La cosa es que quien fiche por el club blanco sabe que tendrá que ser suplente habitual y que estará por detrás de Benzema. Una situación difícil de aceptar para los grandes goleadores.

Karim Benzema entrenando con el Real Madrid / Foto: EFE

Raúl de Tomás es el elegido de Florentino Pérez

Pero Florentino Pérez tiene una solución. El jugador elegido es Raúl de Tomás. Formado en la Fábrica del Real Madrid, se marchó de la casa blanca para hacerse un nombre lejos del Santiago Bernabéu y ha triunfado allí donde ha jugado. Siendo el líder del Espanyol y clave en las últimas temporadas blanquiazules, sabe que ahora tiene una oportunidad de oro para volver al Real Madrid.

Y es que Florentino Pérez hace 21 días que trabaja en silencio en el fichaje. En la última reunión de De Tomás con el Espanyol se dejó claro que ahora es el momento de venderlo. Sin embargo, la última gran salida de la Liga, que es la venta de Alexander Isak de la Real Sociedad al Newcastle por 70 millones de euros, podría catapultar la operación blanca.

Ahora, sin embargo, De Tomás ha hecho una enigmática declaración a través de las redes sociales en la cual habla de los sueños que tiene: "Cuando un hombre desea algo tan imperiosamente que está dispuesto a apostar todo su futuro a una sola carta para conseguirlo, tiene asegurado el triunfo". ¿Será una manera de decir que vuelve al Real Madrid?