El Real Madrid busca mejorar su plantilla y encontrar jugadores de futuro para su equipo. Florentino Pérez es realista y sabe que futbolistas como Toni Kroos no les queda mucho tiempo más vistiendo de blanco. Y por eso ya hace tiempo que busca nuevas ilusiones. Una de ellas ha jugado el Mundial de Qatar y ha destacado con su selección.
Kroos no tiene que ser imprescindible en el Real Madrid
El Real Madrid tiene un equipo cada vez más veterano. Jugadores como Luka Modric, Karim Benzema o el mismo Toni Kroos tendrán que dar un paso al lado próximamente. Será este año o en los próximos. Pero todo el mundo sabe que están encarando el tramo final de su carrera deportiva. Y también su final en el Santiago Bernabéu.
Y Kroos, de 32 años, podría ser el próximo en dejar su sitio. De momento, sin embargo, igual que pasa con Modric, no tienen ningún jugador que les pueda hacer sombra. Eduardo Camavinga o Dani Ceballos no están al nivel y Fede Valverde tira más hacia la banda que para ocupar la posición de interior.
Y es un problema serio, ya que el Real Madrid tiene que renovar y rejuvenecer su plantilla o el éxito pasará a ser cosa del pasado. Una cosa similar le ha pasado al Barça y las cosas le han ido como le han ido. Florentino Pérez, sin embargo, tiene muy claro que ahora es el momento de arriesgar y de tomar decisiones importantes.
Milinković-Savić, la alternativa para el Real Madrid
Es por eso que el Real Madrid hace tiempo que está buscando a un interior de garantías y el gran nombre que hay sobre la mesa es el de Jude Bellingham. Sin embargo, el futbolista inglés del Borussia Dortmund que está maravillando en el Mundial de Qatar no acaba de convencer ya que su precio, de cerca de 150 millones de euros, es prohibitivo.
Y por eso ya ha aparecido un nuevo nombre: Sergej Milinković-Savić. El jugador nacido en Lleida e internacional con Serbia, que ha jugado el Mundial de Qatar, ha destacado con su selección. Y ha llamado la atención de los grandes clubs europeo. Y, tal como informa CalcioMercato, Florentino Pérez ya habría conseguido cerrar una reunión con el entorno del futbolista para negociar un hipotético futuro fichaje.
🦅 #SRB #FIFAWorldCup #Qatar2022 pic.twitter.com/xAHHYFXLkh
— Fudbalski savez Srbije | HACE of Serbia (@FSSrbije) November 29, 2022
El caso es que Milinković-Savić todavía tiene contrato con la Lazio hasta el 2024 y tiene un valor de mercado de 60 millones de euros. Es un futbolista bastante más veterano que Bellingham, ya que tiene 27 años y no 19 como el inglés, pero sí que su precio es más asequible. Y el futbolista serbio se podría convertir en el relevo de Kroos.