El Real Madrid tiene una nueva preferencia número 1 de cara al próximo verano. El nombre de Kylian Mbappé ya no molesta a Florentino Pérez y el objetivo es Jude Bellingham. Y la idea es acabar de hacer el gran golpe y que el centrocampista inglés traicione del todo a Jürgen Klopp y al Liverpool.
Bellingham, entre el Real Madrid y el Liverpool
El club blanco hace meses que tiene muy claro que su nueva prioridad es Bellingham. El jugador inglés del Borussia Dortmund, de sólo 19 años, todavía tiene contrato con el club alemán hasta el 2025, pero todo el mundo sabe que al final de esta temporada se acabará marchando de Dortmund. Sin embargo, el destino todavía no está nada claro.
Y es que el Real Madrid tiene competencia, ya que el Liverpool está apostando fuerte por Bellingham. Klopp necesita jugadores jóvenes, con piernas y mucha capacidad de mejora. Su Liverpool está en horas bajas y necesita nuevos alicientes. Y Bellingham es este tipo de jugador que quieren desde el club red, ya que también conoce la Premier League aunque no ha jugado nunca porque estuvo una temporada en el fútbol profesional con en el Bimingham, pero en la EFL Championship, la segunda división inglesa.
Pero Bellingham está reuniéndose con el Real Madrid y se confirma que está intentando traicionar al Liverpool. Una buena noticia para el club blanco y que empieza a poner nervioso al club inglés. La operación que seguramente será una de las grandes bombas del próximo verano del 2023.
Bellingham, un fichaje bomba para el verano del 2023
Por lo tanto, se confirma que Bellingham está entre el Real Madrid y el Liverpool. Parece que cada vez se acerca más al Santiago Bernabéu, pero en el mundo del fútbol todo puede pasar y todo puede cambiar de la noche a la mañana. Bellingham todavía no ha tomado una decisión definitiva y ya será después del Mundial de Qatar cuando se ponga a estudiar una posible salida del Borussia Dortmund.
Otra cosa es la millonada que tendrán que pagar por él. Como Bellingham todavía tiene contrato con el Dortmund por algunos años más, tanto el Real Madrid como el Liverpool tendrán que pagar unos cuantos millones para llevárselo. Y aunque tiene un valor de mercado de 90 millones de euros, se calcula que Bellingham cueste unos 100 millones como mínimo.
Y si quieren que Bellingham sea el fichaje estrella del Real Madrid el próximo verano, seguro que se convertirá en una de las grandes bombas. Y todo apunta que se convertirá en el fichaje más caro de todos, seguramente entrando en la lista de los más caros del mundo.