La salida de Karim Benzema del Real Madrid ha pillado a todos por sorpresa y totalmente desprevenidos, así que tendrán que comenzar a pensar en quién puede llenar el enorme vacío que dejará. Florentino Pérez no lo tendrá nada fácil para encontrar a un jugador que pueda hacer olvidar la figura del ariete francés, y que garantice más de 30 goles por temporada. Pero ya ha comenzado a sondear las opciones que ofrece el mercado.

Han salido muchos nombres, y Carlo Ancelotti ha querido ayudar al presidente ofreciendo a un futbolista al cual conoce perfectamente, y que cree que tiene las cualidades necesarias para asumir la responsabilidad de ser la referencia ofensiva del equipo. Se trata de Richarlison, a quien tuvo a sus órdenes en el Everton, donde le convirtió en una estrella de nivel mundial, y fue capaz de explotar todo el talento que atesora.

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti/ Foto: Real Madrid

A pesar de los problemas de indisciplina y de comportamiento que caracterizaban al internacional brasileño, ‘Carletto’ fue capaz de crear una fantástica relación con él, y le llevó a ser uno de los mejores atacantes de la Premier League, ganándose un traspaso al Tottenham Hotspur el pasado verano, a cambio de unos 60 millones de euros. Pero las cosas no le han ido como se esperaba en su primer año en Londres, donde ha fracasado estrepitosamente.

Tan solo ha sido capaz de ver portería en tres ocasiones y de repartir cuatro asistencias entre todas las competiciones, lo que ha provocado que sea suplente habitual. Y los ‘spurs’ están planteándose la idea de deshacerse del ex del Watford y de Fluminense, ya que están cansados de sus constantes polémicas, y no están dispuestos a seguir pagándole el elevado sueldo que percibe. Además, el crack de 26 años tampoco quiere seguir allí, ya que no participarán en competiciones europeas.

Ancelotti no lo ha dudado ni por un segundo, y ha recomendado al Madrid intentar su fichaje, para ser el sucesor de Benzema.

Florentino Pérez descarta a Richarlison de manera instantánea

Sin embargo, y por desgracia para Ancelotti, Florentino Pérez ha descartado a Richarlison de forma instantánea. No cree que tenga el nivel necesario para jugar en el Madrid, y mucho menos para ser titular, y no está dispuesto a pagar tanto dinero por un futbolista que ha demostrado ser muy irregular y problemático a lo largo de su carrera.

Por muy buenas sensaciones que dejara en el Mundial de Qatar, no quieren saber nada de él.