Ricky Rubio es noticia después de acabar su temporada en la NBA y ya empieza a pensar en un cambio de equipo. El base del Masnou no confía en su futuro en los Utah Jazz y confirma que no le tienen como una pieza fundamental en el equipo de Salt Lake City.

El mismo Ricky lo ha confirmado en Catalunya Radio después de asistir al partido de cuartos de final entre la Penya y el Barça: "Utah ya me ha hecho saber que no soy una prioridad para ellos". Unas palabras que ha complementado diciendo que "ojalá pudiera estar en una situación como la de Marc (Gasol). Espero poder estar en un equipo que llegue a las Finales. No se esperaba que Toronto llegara tan lejos y con un traspaso a mitad de temporada están. Queda mucho por decidir y no quiero correr. Siempre se puede volver a Utah pero ya me han hecho saber que no soy la prioridad número uno".

EFE

Rubio, que todavía no tiene claro su futuro, lleva dos temporadas en Utah después de pasar antes seis años en Minnesota. A sus 28 años, el base catalán necesita un cambio de rumbo y en los próximos meses estudiará un posible nuevo destino a mejor que le pueda acercar al tan deseado anillo de campeón de la NBA.