Riqui Puig se ha quedado en el Barça y Arturo Vidal se ha marchado al Inter de Milán. El de Matadepera no cuenta con el apoyo de Ronald Koeman y sabe que lo tendrá muy difícil para jugar en el primer equipo, mientras que el chileno ha tenido que buscarse un nuevo destino para seguir jugando.
Riqui Puig y Vidal son las dos caras de la moneda sobre el estilo de juego. El primero es ADN Barça, mientras que la llegada del segundo en el Camp Nou generó mucha controversia.
Después del desastre de Roma en la Champions, muchas voces dijeron que con jugadores como Arturo Vidal no hubiera pasado. Pero la verdad es que las siguientes dos ediciones de la máxima competición europea, el Barça se ha llevado correccionales todavía mayores.
4-0 en Anfield contra el Liverpool y 2-8 contra el Bayern de Munich en Lisboa han servido para confirmar el desastre deportivo del Barça. La polémica ha surgido ahora cuando Riqui Puig ha dado like a un tuit.
"Una lástima. Con él jugando no nos habría pasado lo de Anfield y Lisboa. Buena suerte, gladiador," ha escrito Jaume Torres en un tono de ironía. El jugador de la cantera había puesto like en un principio, pero a estas horas lo ha sacado.