El culebrón Kylian Mbappé parecía estar detenido después de varias semanas sin novedades ni pasos significativos hacia adelante. Sin embargo, en el mundo del fútbol, el futuro del delantero galo del Paris Saint-Germain es uno de los temas más candentes durante los últimos años. El francés sigue sin dar pistas sobre su decisión definitiva, después de informar a los grandes estamentos del club su intención de no extender el contrato que le une a los parisinos más allá del 2024, justo cuando finaliza.
Aquello generó un gran revuelo y fueron muchos los que aseguraron que la estrella francesa abandonaría su equipo antes de tiempo, sin embargo, firmaron un pacto para que Mbappé pudiera seguir en dinámica del primer equipo, después de haber sido apartado. A partir de ahí, nada más se sabe. El Real Madrid sigue muy de cerca la evolución de la situación de su gran anhelo para formar un tridente temible en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez no desiste en su intención de fichar al de Bondy y son muchos los que lo sitúan en la capital.
El nuevo rival del Real Madrid por Kylian Mbappé
De hecho, el presidente capitalino ha estado esperando, otra vez, a ese momento en el que su máxima prioridad vuelve a ser agente libre para ficharlo gratis en julio. La dirección deportiva del Real Madrid ha dejado un hueco libre en el ataque del primer equipo para esperar a Kylian Mbappé.
Todo parece destinado a que el francés dé el sí, quiero y acabe vistiendo de blanco y en el Santiago Bernabéu, a pesar de la primera traición, lo esperan con los brazos abiertos. No obstante, en las últimas horas, ha surgido un nuevo rival en la carrera por hacerse con los servicios de uno de los mejores futbolistas del mundo.
Con el Liverpool descartado totalmente, el Manchester United ha emergido como un nuevo club que quiere acoger a Kylian Mbappé entre sus filas, y devolver al equipo a los años de Sir Alex Ferguson, época en la que los red devil se convirtieron en uno de los clubs más temidos y más laureados del Viejo Continente.
Jim Ratcliffe compra una parte del Manchester United
Y es que el hombre más rico del Reino Unido, Jim Ratcliffe - dueño de la empresa Ineos - ha llegado a un acuerdo con la familia Glazer para adquirir el 25% del conjunto de Manchester a cambio de 1500 millones de euros, un primer paso para la venta mayoritaria de una de las entidades más rentables del mundo.
Con el dinero por castigo, los últimos informes económicos indican que el Manchester United es el segundo equipo más valioso del mundo, solo por detrás del Real Madrid. Tras este primer paso para la venta de la institución inglesa, desde Old Trafford quieren devolver al equipo a sus mejores años y el fichaje de Mbappé facilitaría la empresa.