El entrenador catalán Robert Moreno ha debutado este sábado con el Mónaco en la Copa de Francia. El estreno en el banquillo monegasco ha sido en un partido vibrante donde ha conseguido la victoria "in extremis" (2-1) contra el Remis con un gol del ex blaugrana Keita Baldé.
El ex seleccionador español, que a finales de diciembre firmó con el conjunto del principado, ha hecho bueno el tópico futbolístico de entrenador nuevo, victoria asegurada. El triunfo lo ha conseguido con un gol en el último minuto de partido a cargo de Keita Balé que también había anotado el 1-0. El ex delantero de la Masia ha conseguido con su gol el pase del Mónaco a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.
Robert Moreno empieza así con muy buen pie el periplo por tierras francesas donde compartirá vestuario con el también ex del Barça Cesc Fàbregas, que hoy ha ocupado un sitio en el once inicial y que milita en las filas del club desde el pasado mes de enero del 2019. Moreno tiene el reto de devolver al Mónaco a las posiciones punteras del fútbol francés.. El objetivo principal será llevar al equipo otra vez a Europa.