El Real Madrid vuelve a encarrilar el rumbo de la victoria y del buen fútbol después de derrotar al Las Palmas en el último partido de Liga. Pero todo es gracias a Brahim Díaz y no a un pobre Rodrygo Goes, que sigue siendo uno de los grandes protegidos del equipo merengue a la sombra de Vinícius Júnior.
Rodrygo Goes no rinde y sigue siendo titular con el Real Madrid
Y es que la situación que está viviendo el Real Madrid con algunos de sus jugadores no es la que tocaría. Carlo Ancelotti, que acostumbra a no cambiar sus alineaciones cuando las cosas van bien, tiene un caso dentro del vestuario que no tiene ningún tipo de sentido seguir defendiéndolo. Rodrygo Goes es acusado dentro del vestuario merengue de tener un trato de favor.
Rodrygo está haciendo un muy mal inicio de temporada. Y es titular por decreto. Como también es uno de los grandes amigos de Vinícius, el gran líder actual del conjunto blanco, tiene este cartel de intocable. Y Ancelotti no discute este hecho.
Sin Karim Benzema se reclamaba más protagonismo de Rodrygo, pero el atacante brasileño no está demostrando su mejor versión. Por eso desde dentro y desde fuera del Real Madrid le reclaman que dé un paso adelante y que juegue como realmente sabe jugar. Sí que en los últimos años ha mostrado su irregularidad, pero también ha estado a un nivel superlativo cuando se lo ha propuesto.
Brahim Díaz deja en evidencia a Rodrygo Goes
En el último partido, en el cual el Real Madrid se impuso al Las Palmas, Rodrygo volvió a salir de inicio, jugó los 90 minutos y no hizo nada destacable. Todo lo contrario que uno de sus grandes rivales por la titularidad, Brahim Díaz, que hizo un grandísimo partido en los minutos que jugó, marcando un gol y destacando por encima de todo el mundo.
Además, Brahim se mereció que Ancelotti le siga dando protagonismo. Jugó infiltrado en el hombro y el futbolista malagueño igualmente hizo un muy buen partido. Queda claro, pues, que Carlo Ancelotti continúa con la manía para hacer jugar a Rodrygo. Es un jugador capital para el entrenador italiano. Y si Rodrygo sigue sin rendir, entonces el Real Madrid se tendrá que hacer un replanteamiento.
Y también es un hecho que el Real Madrid tiene que pensar en su futuro y en la posibilidad de dejar ir a Rodrygo si no acaba de explotar. La confianza en él es ciega, pero hasta un límite. Si Rodrygo no demuestra esta temporada que merece ser titular en el Real Madrid, entonces lo tendrán que echar.