El Real Madrid vuelve al trabajo con la vista puesta en el próximo partido, que será este sábado en el Santiago Bernabéu contra el Betis. Y lo hace con tranquilidad absoluta porque ha ganado todos los partidos y porque no ha sido protagonista de las últimas horas del mercado de fichajes de verano. Y una vez pasado el momento de los nervios, ahora llega el instante de seguir el plan previsto.
Mejora muscular de Camavinga
Y es que tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti han activado un nuevo plan con Eduardo Camavinga. El joven centrocampista francés tiene que seguir los pasos de Rodrygo Goes. Al menos esta es la idea del Real Madrid. Y la clave de todo es la constancia, el trabajo y la persistencia. El éxito será la consecuencia de este trabajo diario.
Camavinga está llamado a ser el referente del futuro medio del campo del Real Madrid y un futbolista a tener en cuenta a nivel mundial. Pero para conseguir este objetivo hace falta que se gane más minutos de juego y también crecer tanto mental como físicamente.
Tal como informa Defensa Central, el Real Madrid prevé incluir a Camavinga en el mismo plan de trabajo que ya hace un tiempo que está inmerso Rodrygo. Tanto el brasileño como el francés trabajarán de manera progresiva para potenciar su físico, pero sin perder su calidad y capacidad futbolística. La idea es que Camavinga gane masa muscular y que a partir de ahora en cada partido pueda marcar las diferencias porque su rendimiento sea máximo desde el principio hasta el final.
Más protagonismo para Camavinga en el Real Madrid
Camavinga es la nueva estrella de Florentino Pérez y esta temporada es la que tiene que acabar de explotar en el Real Madrid. Después de una primera temporada a medio gas y en la cual jugó 1.870 minutos en 46 partidos, ahora se espera mucho más de él.
La marcha de Carlos Casemiro también es una ayuda extra para ser más protagonista. Además, la edad será un factor diferencial para Toni Kroos y, sobre todo, para Luka Modric. Tendrán que tener suplentes de garantías y Camavinga es la gran apuesta para ser el gran revulsivo de Carlo Ancelotti.
Y esta temporada está siendo uno de los habituales, ya que en los cuatro partidos oficiales disputados hasta ahora ha tenido minutos de sobra demostrar que poco a poco va creciendo. Futbolísticamente tiene una calidad indudable y a nivel físico también va mejorando. Es cuestión de tiempo que acabe convirtiéndose en titular y líder del Real Madrid.