Rodrygo Goes es uno de los jugadores del Real Madrid que ha protagonizado más especulaciones durante las últimas semanas. En especial, a raíz de la confirmación prácticamente oficial del futuro desembarco de Kylian Mbappé, que todavía no es público, pero que a día de hoy se puede dar por cerrado. Porque las novedades que llegan señalan que tiene todo prácticamente acordado con Florentino Pérez, a falta de unos pequeños detalles sin importancia.

De hecho, en el Santiago Bernabéu pueden optar por anunciar la contratación del astro francés en el momento en el cual el Paris Saint-Germain sea eliminado de la Champions League, así que el Barça puede ser un aliado importante. En caso contrario, pueden optar por esperar a que finalice el actual curso, pero lo que está claro es que se anunciará antes de que comience la Eurocopa, es decir, en junio. Y esto tendrá consecuencias más que notables en la plantilla de Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti/ Real Madrid

Para empezar, porque encontrarán al galáctico para el ataque que tanto necesitan desde la salida de Karim Benzema. Vinicius Junior dejará de ser la referencia ofensiva, y el campeón del Mundial de Rusia también puede provocar la salida de Luka Modric, que queda libre y tiene pocas opciones de renovar. De este modo, se quedaría con el dorsal ‘10’ que es propiedad del croata, y que Adidas insiste para que pase a estar en manos del delantero de 25 años.

Aunque también se ha especulado con otras marchas como las de Joselu Mato, Arda Güler o Brahim Díaz, que tendrían aún más difícil poder disponer de minutos en el Madrid por culpa de Mbappé. Y por supuesto, es necesario hablar de Rodrygo, que todo hace indicar que será el principal perjudicado, y deberá de ceder su plaza en el once titular. Porque Fede Valverde, Toni Kroos o Jude Bellingham son absolutamente imprescindibles para ‘Carletto’.

Rodrygo

Esto ha hecho que lleguen varias propuestas para el ex del Santos, que en caso de querer cambiar de aires, tendrá dónde elegir. Liverpool, Arsenal, Chelsea, Manchester United, PSG o Manchester City habían sido colocados en la subasta.

Rodrygo, destino confirmado

No obstante, Rodrygo ya tiene claro dónde jugará a partir de la próxima campaña, y se ha encargado de comunicárselo a Florentino Pérez. Y ha decidido que se quedará en el Madrid, y tratará de pelear para poder seguir siendo un fijo en las alineaciones de Ancelotti.

Así que por el momento no se moverá, ya que tiene claro que desea triunfar vistiendo de blanco.