En el Real Madrid todo parece que siempre va bien hasta que todo estalla. Esto mismo pasó este pasado verano con Sergio Ramos, que todo el mundo pensaba que renovaría con el club blanco, pero se hartó de Florentino Pérez y compañía y decidió aceptar el dinero del PSG. Y un nuevo capítulo conflictivo parecido es el que podría haber en el vestuario blanco con Rodrygo Goes y Carlo Ancelotti.

Bajo rendimiento de Rodrygo

Este nuevo Real Madrid, que en cierto sentido es el de siempre, no acaba de ilusionar. Sí que lleva dos victorias consecutivas, y la última fue por goleada este pasado domingo contra el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu, pero es que los futbolistas no acaban de rendir.

Más allá de un Karim Benzema que hace de líder, de un Vinícius Júnior que parece que es una estrella y de un Eduardo Camavinga que marcó en su debut, el resto son decepciones. Eden Hazard, Gareth Bale, Marcelo, Isco, Mariano... y Rodrygo Goes.

Rodrygo Goes jugando con el Real Mardrid / EuropaPress

Precisamente, el joven futbolista brasileño, de 20 años, es uno de los grandes señalados desde la llegada de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid. A pesar de disponer de algunos minutos, como por ejemplo los menos de cinco que tuvo en el partido contra el Celta, se demuestra que ya no es prioritario para el nuevo entrenador. Uno de los protegidos de Zinédine Zidane, ahora se ve abocado al abismo con la llegada del técnico italiano.

Solución: cesión de Rodrygo

Rodrygo tiene un serio problema en el Real Madrid y no disfrutará de las oportunidades que tenía hasta ahora. La temporada pasada, ya dentro de la dinámica del primer equipo blanco, disputó más 1.200 minutos, que serían equivalentes a 14 partidos, pero sólo marcó 2 goles. Un registro muy pobre para ser uno delantero, pero tenía la confianza de Zidane.

Rodrygo Goes después de lesionarse la temporada pasada / EFE

Este curso, sin embargo, no es el Rodrygo de antes. Ancelotti no confía en él y parece que la actitud del futbolista no es la esperada ni en los partidos ni en los entrenamientos. Es por eso que ya le buscan una posible salida en el próximo mercado de invierno.

La única forma de salida de Rodrygo que se plantea al Real Madrid es una cesión para el próximo mes de enero. Todofichajes.com apunta que West Ham ya habría preguntado al club blanco, igual que el Betis, que ya lo tendría en su lista, según explica Gol Digital. Este pasado verano, debido a la sobrepoblación de extremos en el Real Madrid, ya había sonado una cesión a equipos como el Sevilla, el Nápoles o el Everton. Al final no se concretó nada y ara mateix ocupa una de los sitios del banquillo merengue.

 

Imagen principal: Carlo Ancelotti durante un partido del Real Madrid / EuropaPress