Rodrygo Goes puede convertirse en un foco de conflicto para el Real Madrid, después de que se haya filtrado que la relación con Carlo Ancelotti está totalmente fracturada. A pesar de que presumían de tener mucha confianza, y así se pudo comprobar durante el año anterior, todo cambió después de lo ocurrido en el choque de Copa del Rey contra el Villarreal. Al jugador no le gustó nada ser sustituido, y se marchó al banquillo sin ni siquiera mirar al entrenador.

Un gesto que provocó el enfado de ‘Carletto’, que no se lo pensó dos veces antes de dirigirse al ‘21’, y tener unas palabras con él en un tono poco amistoso. Desde ese momento, prácticamente no se han vuelto a hablar, y el papel del brasileño ha sido secundario. Solo ha jugado como titular contra la Real Sociedad, y en algunas ocasiones, el italiano ha preferido apostar por Marco Asensio antes que por él. Pero eso no es todo.

Carlo Ancelotti/ Foto: EFE

Otro motivo por el cual el ex del Santos está tan desencantado es porque comienza a estar cansado de no ser considerado como un fijo en el Santiago Bernabéu. Si todos están a su mejor nivel, el tridente ofensivo lo forman Vinicius Junior, Karim Benzema y Fede Valverde, de manera que se tiene que conformar con ser un simple revulsivo. Y, a sus 22 años, lo que quiere es jugar absolutamente todo, y tener cierta continuidad y regularidad.

Una cosa que solamente ha tenido cuando ha habido lesiones, como la del delantero galo. Y peor se pueden poner las cosas en caso de que Florentino Pérez decida firmar a un nuevo atacante galáctico, como, por ejemplo, Kylian Mbappé, de quien se sigue hablando mucho, ahora que se ha conocido que no es feliz en el Paris Saint-Germain. Rodrygo ha empezado a plantearse sus planes de futuro, y puede que esté lejos del Madrid.

Cree que ha hecho méritos más que suficientes para ser una de las estrellas del equipo, y que no le están valorando lo suficiente.

Rodrygo, con muchos clubes interesados

Para Rodrygo, encontrar un nuevo destino no supondría ningún tipo de problema. Sabe que tiene a muchos clubes interesados en hacerse con su incorporación, y solo por mencionar a algunos, se ha colocado al Manchester City, al Chelsea, al Liverpool, al Manchester United o al Bayern de Múnich siguiendo sus pasos.

Florentino Pérez deberá de hablar con Goes, y solucionar su descontento. Y Ancelotti también tendrá que intervenir.