El Real Madrid es una caja de sorpresas. Si contra el Chelsea lo tenían todo de cara para pasar a las semifinales de la Champions League, se sufrió y se tuvo que recurrir a la épica para eliminar al conjunto londinense. Y con una prórroga que llegó gracias a un gol de Rodrygo Goes.
Rodrygo, decisivo contra el Chelsea
El futbolista brasileño del Real Madrid se ha reivindicado en la máxima competición europea. No es de los habitualmente titulares de Carlo Ancelotti, pero el pasado fin de semana fue importante en el partido contra el Getafe y ahora ha sido decisivo contra el Chelsea. Un gol suyo permitió forzar la prórroga y dio una última brizna de esperanza al madridismo.
Pero es que Rodrygo se ha convertido en un comodín indispensable para el Real Madrid, ya que acostumbra a funcionar cuando sale desde el banquillo. Y no es gracias a Zinédine Zidane, que lo quería echar durante su etapa como entrenador del Real Madrid. Sino que gran parte es gracias a Florentino Pérez, que impidió su marcha y apostó por él. Y ahora es clave en el Real Madrid.
Por lo tanto, Rodrygo fue determinante contra el Chelsea y guio el camino de la épica. Posteriormente, Karim Benzema se encargó de resolver en el tiempo extra y de dar al Real Madrid otra victoria europea de aquellas que pasan a la historia.
Rodrygo, imprescindible para el Real Madrid
Rodrygo Goes, de 21 años y con contrato hasta el 2025, está disputando su tercera temporada en el Santiago Bernabéu. No es casualidad que su protagonismo vaya creciendo y que sus estadísticas mejoren a medida que pasan los años. Su evolución es muy grande y sigue aportando mucho al Real Madrid.
Esta temporada ha disputado 1.792 minutos en 39 partidos y ha marcado tres goles, todos ellos en la Champions League. Pero qué goles. Y, además, se ha acostumbrado a ser un asistente de lujo, ya que lleva 7 pases de gol en este curso. Un futbolista que a pesar de no ser regularmente titular, siempre que dispone de minutos rinde al máximo.
Imprescindible para Florentino Pérez, imprescindible para Carlo Ancelotti e imprescindible figura en el vestuario del Real Madrid. Rodrygo se quedará en el conjunto blanco para seguir siendo un revulsivo importante, y quien sabe si poco a poco irá ganándose el sitio de protagonista principal. Su futuro será vistiendo de blanco y marcando goles decisivos tanto en Europa como en España.