Mohamed Salah abandonará el Liverpool a final de temporada, junto a Jürgen Klopp, y desde la entidad inglesa quieren buscarle un recambio. La estrella egipcia ya ha cumplido un ciclo en Anfield, y la directiva red ya piensa en Rodrygo Goes para convertirlo en su sustituto y vestirlo de rojo. El atacante del Real Madrid es una de las grandes figuras olvidadas de la plantilla y ya está en negociaciones con el conjunto británico en una operación que podría dejar satisfechas a todas las partes implicadas.
No es la primera vez que el Liverpool establece contactos con el delantero brasileño, conscientes de que su situación en el Santiago Bernabéu podría cambiar la temporada que viene, con una plantilla repleta de auténticas estrellas y que, por otro lado, puede suponer problemas. Así pues, con la incertidumbre de qué sucederá con el futuro de Salah, cuyo contrato expira en 2025, es Rodrygo el principal objetivo de los ingleses, pues el Al-Hilal de Arabia Saudí quiere convencer al egipcio para que se una a la Saudi Proleague.
El Liverpool quiere vestir a Rodrygo de rojo
Rodrygo Goes llegó al Real Madrid bajo la vitola de ser una futura estrella y, en parte, así ha sido. Con él en la plantilla, ha sido uno de los grandes contribuyentes para que los capitalinos hayan conquistado hasta nueve títulos desde su aterrizaje en el primer equipo. Las estadísticas del brasileño, según apunta fichajes.net, han despertado la atención del Liverpool, que quieren redoblar sus esfuerzos y aumentar la oferta que harán para sacar al jugador del Santiago Bernabéu y vestirlo de rojo.
En concreto, son 80 millones de euros los que habría presentado el conjunto inglés por Rodrygo, en esta segunda oferta. No obstante, Florentino Pérez, que, al parecer, no tiene necesidad de vender a ninguno de sus activos, no dejará salir a su futbolista por menos de 100 'kilos', según informa el citado medio. Por el momento, en Anfield no se van a rendir tan fácilmente, y saben que la situación del brasileño en el conjunto blanco puede cambiar de un momento a otro, pues no es demasiado querido por la afición, y los fichajes de verano pueden cerrarle las puertas.
Mbappé puede facilitar la salida de Rodrygo
Y es que la llegada de Kylian Mbappé supondrá para las altas esferas desembolsar cantidades ingentes de dinero para hacer realidad su fichaje. Por si fuera poco, el desembarco del astro de Bondy, relegaría a Rodrygo a un rol más secundario, un hecho que podría suponer su marcha rumbo a un proyecto donde sentirse más importante.
La llegada de Endrick, este mismo mercado de fichajes estival, también pondrá en peligro su actual situación, aunque en el club andan enfadados por el bajo rendimiento del brasileño. Todo ello, puede hacer que el atacante del Real Madrid acabe haciendo las maletas y partir hacia Anfield.