Cambios en el Real Madrid y confirmaciones inesperadas. Rodrygo Goes fue suplente contra el Rayo Vallecano y cuando salió al campo no pudo hacer nada. Como ya ha pasado en otras temporadas, la irregularidad se hace presente en el día a día del futbolista brasileño y por eso Florentino Pérez tiene muchas dudas sobre qué hacer con él.

Rodrygo, señalado y exigido en el Real Madrid

El Real Madrid tiene que encontrar soluciones a sus problemas y ahora mismo donde hay más dificultades es en la delantera. Como no hay goles, entonces hay críticas. La salida de Karim Benzema hizo mucho daño y por eso se busca resolver estos problemas. Y lo mejor que puede hacer es volver a ver la portería rival con buenos ojos.

Y, de momento, no hay manera que los supuestos delanteros titulares hagan este paso adelante. Jude Bellingham es quien resuelve los problemas. Pero por este motivo gran parte de las miradas están centradas en Rodrygo, que tiene que ser quien tiene que dar un paso adelante, y no parece capacitado para darlo. Suplente contra el Rayo, no fue una solución cuando saltó al césped.

Rodrygo Goes jugando con el Real Madrid / Foto: Europa Press

Y eso no ha sido un solo día, ya que ha pasado en más de una ocasión. Y aunque el Real Madrid ha renovado a Rodrygo hasta el 2028, la intención es seguir poniéndolo a prueba. Al menos lo que el club blanco ha conseguido es mantenerlo en la plantilla y tenerlo bien atado por si al final se lo tiene que vender. Con eso se ha conseguido que Rodrygo no fuerce su salida y quien lleve la voz cantante sea el club blanco.

Pero como no rinde, desde el Real Madrid le piden una mejora o tendrá que hacer las maletas el próximo verano. No tiene nada que ver que haya renovado, ya que el Real Madrid no se puede permitir un bajo rendimiento de sus jugadores. Y por eso es una opción de venta de cara a la próxima temporada.

Rodrygo Goes celebrando un gol con el Real Madrid / Foto: EFE

Reinier dejará al Real Madrid

Quien realmente sí tiene más opciones de abandonar el Real Madrid de manera definitiva es Reinier Jesus, otro futbolista brasileño, pero que no ha acabado de encajar. Tal como apunta Todofichajes.com, Reinier se encuentra jugando muy bien en el Frosinone de la Serie A italiana y la intención es venderlo el próximo mes de enero. Como por fin tiene minutos de calidad, la idea es ponerlo a la venta y que se lo quede el mejor postor.

La salida de Reinier es obligada, ya que el Real Madrid ha decidido que no quiere que vuelva y tampoco lo necesita. El futbolista brasileño parecía que sería una nueva estrella mundial, pero su llegada a Europa ha sido un fracaso absoluto.