El futuro de Rodrygo en el Real Madrid se complica. El nombre del brasileño está en boca de todos en la capital española. A pesar de que en las últimas temporadas ha sido una pieza fija para Ancelotti, este año parece que la cosa puede cambiar, y el jugador está con la mosca detrás de la oreja.

Y es que este año la competencia en el ataque madridista va a ser más alta que nunca. Con la llegada de Kylian Mbappé y la explosión de jugadores como Arda Güler, Endrick o Brahim, a Rodrygo se le puede complicar mucho su situación en el Bernabéu.

Bellingham y Vinicius, alucinados

Dos de los cracks que son más conscientes de esta situación son Jude Bellingham y Vinicius. Porque ambos ven que hay un jugador que está preparado para romper todas las puertas: Arda Güler.

Arda Güler aplaude durante un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu / Foto: Europa Press

El inglés y el brasileño están alucinados con lo que ven del futbolista turco en los entrenamientos. Ya la pasada temporada dejó detalles de su calidad, pero en el vestuario ven que esta campaña la ha arrancado con una marcha más. Carlo Ancelotti es consciente de ello.

Y es que la sensación en buena parte del vestuario madridista es que no habrá manera de sacar a Arda Güler del once. Y para ello habrá que dejar fuera a un jugador, y Rodrygo tiene todos los números.

Oferta del City

Rodrygo sabe que lo va a tener difícil en el Real Madrid, y mientras el brasileño recibe las llamadas de Pep Guardiola, que lo quiere con él en el Manchester City.

El técnico de Santpedor ve en Rodrygo el recambio perfecto para Julián Álvarez, y desde el entorno del futbolista ya no descartan nada.

Rodrygo sabe que es una oportunidad única de marcharse a un club que aspira a todo y bajo las órdenes del mejor técnico del mundo. Y que en Madrid un chaval llamado Arda está destinado a ser titular más pronto que tarde. Veremos qué pasa.