En el Real Madrid están viviendo momentos de auténticos nervios durante estos últimos días de pretemporada. Con la plantilla, prácticamente, cerrada, solo quedan unos flecos para acabar de perfilar los que serán los futbolistas con los que podrá contar Carlo Ancelotti en competiciones oficiales. Solo quedan las últimas pruebas antes de dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada, en la que el conjunto blanco intentará volver a la senda de la victoria, y recuperar los títulos de liga, que le arrebató el Barça, y Champions League, donde el Manchester City es el vigente campeón.
Sin embargo, desde Valdebebas da la sensación de que falta algo en la plantilla. Con Vinicius Júnior y Rodrygo Goes como máximas referencias en el ataque madridista, hace falta un '9' de garantías que acompañe a los dos brasileños, porque a Carletto no le basta con Joselu. Precisamente, Rodrygo ha sido el protagonista de una imagen que ha generado mucho revuelo en la capital.
Kylian Mbappé, protagonista en el Real Madrid
Y es que, como todo el mundo sabe, Kylian Mbappé se ha convertido en la máxima obsesión de Florentino Pérez para acabar de poner el broche de oro a un gran mercado de fichajes. El delantero francés es el elegido para completar un tridente que sería temible para las defensas rivales.
De hecho, el galo ya le ha hecho saber al Paris Saint-Germain que no ampliará su contrato en 2024, siendo este el último año que jugará en el Parque de los Príncipes, o no. Y es que Nasser Al-Khelaïfi, cabreado por la decisión de su estrella, ha decidido ponerlo en venta este mismo verano, para sacar algo de tajada por él, antes de que se marche gratis al Real Madrid la próxima temporada, lo cual podría hacer que los acontecimientos se precipiten.
No obstante, parece complicado que eso pueda suceder. Algunos rumores sitúan a Mbappé en el Santiago Bernabéu este mismo año, pero para que eso suceda, Florentino deberá llegar a un acuerdo, que podría ser histórico, con el PSG y pagar una importante suma de dinero, aun a sabiendas de que el futbolista llegaría gratis la próxima temporada. Además, el jugador tendría que estar dispuesto a dejar de cobrar una gran cantidad de dinero, al dejar el conjunto parisino.
Rodrygo y Mbappé, ¿guiño al Real Madrid?
Mientras los rumores van y vienen, el posible compañero de Mbappé en el Real Madrid, Rodrygo, sigue alimentándolos con una foto que no ha dejado indiferente a nadie. El delantero brasileño se encontró con su, posible, futuro aliado en el terreno de juego y no dudó en hacerse una foto con él.
La imagen ha sacudido, no solo al Real Madrid, sino a todo el mundo del fútbol. La fotografía de ambos futbolistas, bien podría entenderse como una declaración de intenciones por parte de los dos, dejando entrever que será la primera de muchas, ya que en breve, podrían compartir vestuario, algo que es visto como una traición desde París.