Con el empate a 0 ante el Betis, el Real Madrid sumó su tercer partido consecutivo sin ganar. Unos números muy pobres para un equipo que aspira, cada año, a ganarlo todo. Tras el pitido final, Florentino Pérez, según apunta Relevo, bajó al vestuario para mantener una charla con Carlo Ancelotti. El presidente blanco se mostró muy insatisfecho por los últimos resultados cosechados por su equipo y volvió a cuestionar las decisiones del técnico italiano, que no gustaron nada a Florentino.
Ancelotti, señalado
La relación entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti parece haberse enfriado. Las últimas decisiones del entrenador del Real Madrid no han gustado al máximo dirigente del conjunto blanco. Al parecer, al finalizar el encuentro ante el Betis, el presidente blanco bajó al vestuario para mantener un intercambio de pareceres. Un tropiezo que les deja cada vez más lejos del título de liga.
Así pues, en el Santiago Bernabéu se muestran muy preocupados con los últimos resultados del equipo. Los últimos traspiés de los pupilos de Ancelotti, lo dejan señalado, y es que al parecer la culpa se achaca a unas decisiones poco acertadas del técnico de Reggiolo, y la relación entre directiva y entrenador empieza a romperse.
Lo cierto es que Ancelotti ya fue cuestionado tras la dura derrota en la final de la Supercopa ante su máximo rival, el FC Barcelona, en la cual molestó mucho la forma de perder. El equipo pareció haber reaccionado en los encuentros siguientes, pero de nuevo una mala racha de resultados, primero en liga ante el Atlético de Madrid, y después en las semifinales de Copa del Rey, de nuevo ante el Barça, han vuelto a avivar las críticas hacia el entrenador blanco.
Brasil quiere a Ancelotti
A los malos resultados hay que sumarle que, entremedias de toda esta situación, se ha colado el interés de la selección brasileña en Carlo Ancelotti. Algo que también habría molestado al dirigente del Real Madrid. Pese a que el técnico dice tener contrato con los madrileños, la realidad es que ya ha habido contactos.
Al entrenador le seduce la idea de dirigir a la 'canarinha', además sabe que, pese a estar vinculado al Real Madrid hasta 2024, no tiene asegurado su futuro en el Santiago Bernabéu si no gana algún gran título, con la Liga prácticamente descartada, y la Copa del Rey en desventaja, a Ancelotti solo le quedaría la Champions League.
De momento, su gran gestión de vestuario no parece ser suficiente a los ojos de Florentino Pérez, que ve como sigue dando entrada a los más veteranos pese a estar muy por debajo del nivel que se exige, dejando en el banquillo a jugadores más en forma. Sus alineaciones y sus cambios son muy criticados, y de momento parece no alzar el vuelo. La situación está en el alambre y no se puede vislumbrar hacia qué lado caerá Ancelotti.