El Barça está desesperado para encontrar a un nuevo entrenador. Josep Maria Bartomeu ha perdido la confianza en Ernesto Valverde y busca sin éxito un relevo en el banquillo. Con el 'no' de Xavi Hernández, el quebradero de cabeza es mayúsculo dentro de la directiva del Barça. Pero ahora todavía lo es más con una nueva oferta rechazada.
El último 'no' para ocupar el banquillo del Barça ha sido de Ronald Koeman. Tal como explica Catalunya Ràdio, el técnico holandés habría rechazado la oferta del Barça, que tenía la intención que Koeman se hiciera cargo del equipo de manera inmediata.
Según la misma información, Koeman quiere seguir siendo el entrenador de la selección holandesa y dirigir al combinado de los Países Bajos en la próxima Eurocopa. Eso quiere decir que es otro 'no' a entrenar al Barça a estas alturas, pero no se descarta que pueda coger las riendas del equipo a partir de la próxima temporada, ya que la Eurocopa se disputa este verano en acabar el curso.
Robert Martínez tampoco quiere
Y si el Barça busca más opciones, otro candidato ya tanteado en el pasado como Robert Martínez, tampoco está interesado. Tal como explica el periodista Francisco Aguilar, el técnico catalán no está dispuesto a dejar la selección de Bélgica para tomar el timón del Barça a media temporada.