Con la indescriptible alegría de haber alzado por fin la Copa América con la selección de Argentina y a la espera que el FC Barcelona desatasque la problemática de la escala salarial para poder oficializar de una vez por todas su continuidad en el Camp Nou, Leo Messi sigue apurando con su familia sus últimos días de vacaciones, en las que se ha dejado ver en Miami y en el Caribe.
Este miércoles regresó a Barcelona, una pequeña parada técnica para desplazarse hasta Ibiza, donde finiquitará su descanso al lado de su gran amigo Luis Suárez.
Un rondo espectacular
Y entre fotos con Antonella y de relax en la playa, ha destacado un espectacular vídeo de Leo Messi con sus hijos Mateo y Thiago y un amigo de estos que en solo 1 hora ha superado los 7 millones de visualizaciones.
En el vídeo, los 3 Messi hacen un espectacular rondo, con el tercer niño persiguiendo el balón sin opciones de recuperarlo, lo que ha generado multitud de reacciones en las redes sociales. "El rubio del rondo me recuerda a Xabi Alonso persiguiendo el balón ante Busquets, Iniesta y Xavi", afirma un usuario de Twitter. "Ni de broma me pongo en medio de un rondo en el que los 3 de fuera son Messi", escribe una usuaria. "Un rondo con 3 Messi es un abuso", añade otro. "Thiago juega como el papá ahora y Mateo juega como el papá cuando era pibe". "Los hijos de Leo juegan mejor que yo", escribe otro.
Una semana decisiva
Mientras tanto, el FC Barcelona sigue trabajando a contrarreloj en busca de la fórmula de poder asegurarse la continuidad, con el que ya hace semanas que hay un acuerdo cerrado. La clave pasa porque algunos pesos pesados acepten rebajarse el salario, que en estos momentos está muy por encima de lo que marca la situación actual, o por la salida de algunos de los jugadores que tienen una mayor ficha, como son el caso de Griezmann y de Coutinho.
Joan Laporta, de hecho, ha desestimado la opción de desplazarse hasta Alemania con el primer equipo y se ha quedado en Barcelona para seguir trabajando. El tiempo se echa encima y Leo Messi sigue sin tener equipo para la temporada 2021/22 que está a punto de comenzar.
Aunque Messi no haya firmado antes del lunes, día en el que tiene que reincorporarse al trabajo, el plan es que lo haga igualmente, con un permiso del Barça, a la espera que todo se pueda resolver de una vez por todas.