Máxima tensión en la junta directiva del Barça. Este viernes ha tenido lugar una reunión extraoficial entre los dirigentes del club encabezada por el máximo responsable de la entidad, Josep Maria Bartomeu, con el fin de abordar la crisis digital vivida esta semana.

Uno de los asuntos que se han debatido, y con mas fuerza que nunca, es una posible convocatoria de elecciones. Según Catalunya Ràdio, durante este viernes, dos vicepresidentes de la entidad, Emili Rousaud y Jordi Cardoner, han llamado al resto de directivos con el fin de incentivarlos a forzar la dimisión del presidente Bartomeu.

emili rousaud @FCb

FCB

Varias informaciones apuntan que en las últimas semanas el actual presidente blaugrana habría perdido mucha credibilidad entre los miembros de la junta, especialmente después de que este se negara a destituir a Jaume Masferrer, responsable del escándalo de I3 Ventures.

La iniciativa que Cardoner y Rousaud habrían llevado a cabo con el fin de conseguir la cabeza de Bartomeu es especialmente llamativa, y es que Rousaud, actualmente vicepresidente institucional, estaba llamado a ser el candidato continuista de la junta en los comicios de 2021.

En cualquier caso, ninguna decisión no tendrá validez de manera oficial hasta la reunión extraordinaria que la junta celebrará el próximo jueves.