Emili Rousaud no presentará su dimisión como vicepresidente institucional del Barça. Josep Maria Bartomeu decidió este martes tomar una contundente decisión, fortalecer a la junta directiva y exigir la dimisión de algunos directivos, entre ellos Rousaud.

"Me parece poco valiente hacer esto por teléfono"

El todavía vicepresidente institucional blaugrana ha criticado a Bartomeu por haber puesto en duda su trabajo y ha asegurado que le parece "poco valiente" comunicar la decisión por teléfono. "No he tomado la decisión de dimitir ni quiero hacerlo. No es el momento para plantear esto en pleno confinamiento. Me llamó y me dijo que quería hacer una remodelación en la junta y tenía recelos con algunos directivos, entre ellos yo", ha comentado Rousaud este miércoles en SER Catalunya.

"Me dijo que había filtraciones que molestaron a jugadores y que yo ponía en duda el trabajo de los ejecutivos. Le dije a Bartomeu que yo hablo con la prensa pero no filtro, y nunca he criticado a los jugadores", ha comentado.

Rousaud ha considerado que era mejor hablar las cosas "cara a cara" y que le dejara "reflexionar para decirle alguna cosa". "Me parece poco valiente hacer esto por teléfono y sin aviso previo", ha añadido.

I3 Ventures: se fraccionaron facturas para evitar controles

Además, Rousaud ha comentado que "se fraccionaron facturas para evitar controles internos" sobre el tema de la crisis digital con I3 Ventures. "No es que lo vaya a decir la auditoría, es un hecho y ya sabemos que se fraccionaron facturas para evitar controles internos. No tengo información de cómo está la auditoría encargada", ha explicado.