El Real Madrid vuelve a sonreír, pero también sigue planificando su futuro deportivo. Es por eso que el trabajo no se detiene y Florentino Pérez sigue buscando recursos para seguir mejorando la plantilla. Hacen falta refuerzos en todas las líneas del equipo, pero también está claro que se tendrá que hacer un esfuerzo a nivel económico.
Rüdiger elige al Real Madrid
Una de las líneas que tienen más a mejorar es la defensa. Y, precisamente, uno de los elegidos para convertirse en futbolista blanco la próxima temporada es Antonio Rüdiger. El defensa central del Chelsea acaba contrato al final de esta temporada y no quiere seguir en Stamford Bridge.
El futbolista alemán, titular indiscutible en el club londinense, también tiene claro que quiere dar un salto más arriba en su carrera profesional. Y en los últimos meses ha estado valorando varias opciones de mercado. Pero la decisión está tomada: jugar en el Real Madrid.
Después de ver cómo el Barça o el PSG habían sido dos opciones, finalmente la decisión es vestir de blanco. Después de la épica remontada en la Champions League se confirma que el Real Madrid sigue siendo aquel gran club donde todos los futbolistas quieren ir. Rechazado a Joan Laporta, sólo firmará con Florentino Pérez.
El Real Madrid sigue planificando la plantilla
El estado convulso del Chelsea después de la venta de Roman Abramovich fuerza la marcha de los grandes futbolistas. Y Rüdiger, que esta temporada ya ha disputado 39 partidos, será uno de los primeros en abandonar el barco. También lo seguirá el otro defensa: Andreas Christensen. Hay una desbandada generalizada en el Chelsea.
Con 3.600 minutos disputados, con dos goles y una asistencia, Rüdiger tiene el futuro decidido. Con 29 años firmará por un Real Madrid que va al alza y que se espera que la próxima temporada siga mejorando la plantilla. Una decisión complicada, pero ya más clara para Rüdiger.
Sin embargo, habrá que ver como avanzan los próximos meses y si realmente Florentino Pérez hace bien el trabajo. Algunos futbolistas ya se le han escapado, pero todavía queda mucho mercado y Kylian Mbappé es la gran prioridad. En los próximos meses habrá muchas novedades en los despachos del Santiago Bernabéu y podría haber algunas sorpresas inesperadas. Pero parece que ahora todos los futbolistas quieren jugar en el Real Madrid.