Antonio Rüdiger ha tenido una gran acogida en el Real Madrid, y únicamente ha necesitado de unas pocas semanas para ganarse el respeto de todos. La afición ya ve en él a uno de los líderes del equipo, y sus compañeros han quedado impresionados con su poderío físico y con su personalidad. Todavía no ha conseguido afianzarse como titular indiscutible, pero se espera que pronto lo consiga, pues para eso le ficharon desde el Chelsea.
Carlo Ancelotti fue quien solicitó su fichaje, y de momento no le ha dado todas las oportunidades que exige el defensor alemán, si bien está teniendo bastante regularidad. Por desgracia, el ex del Borussia Dortmund, el VFB Stuttgart y la AS Roma tiene un enemigo en el vestuario, ya que hay un jugador que no está nada contento con su aterrizaje, debido a que le ha restado muchos minutos de juego, y por su culpa ha sido relegado al ostracismo.
El futbolista en cuestión es Nacho Fernández, que estaba acostumbrado a ser suplente, una cosa que no suponía un problema para él. Se conformaba con ser la principal alternativa en el eje de la retaguardia en caso de que hubiera alguna lesión, pero por desgracia para él todo ha cambiado después de la incorporación del ‘2’. Porque ha sido él quien ha heredado esa responsabilidad, lo que ha provocado que el internacional español prácticamente no juegue.
Tan solo ha disputado partidos sin demasiada relevancia, como el de ayer contra el RB Leipzig, y el resto de compromisos los ha tenido que ver desde el banquillo. Una situación que no le tiene nada satisfecho, e incluso ha comenzado a pensar en un cambio de aires cuando finalice el curso, momento exacto en el cual su contrato expira, y podrá irse con la carta de libertad. Así que puede acabar dejando el Santiago Bernabéu después de toda una vida.
Su deseo era seguir en el club de su vida hasta que llegara el día de poner fin a su carrera profesional, un plan que se puede truncar por culpa de Rüdiger, a quien culpa de su delicada situación actual. Por eso no le dirige la palabra, en un evidente lío de celos.
Nacho, con múltiples pretendientes en La Liga Santander
A día de hoy parece muy complicado, y prácticamente imposible, que Nacho siga en el Madrid más allá de la actual campaña. Florentino Pérez tampoco se ha movido ni ha hecho ningún esfuerzo por retenerlo, y las conversaciones para prolongar su vínculo han sido inexistentes.
Así que todo hace indicar que Fernández se irá se irá del conjunto que dirige Ancelotti, y tiene pretendientes en La Liga Santander, entre los que destacan el Valencia, el Betis, el Sevilla, el Villarreal, el Celta de Vigo o la Real Sociedad.