Xavier Sala-i-Martin es un habitual en las redes sociales y últimamente se está prodigando mucho en sus críticas a Josep Maria Bartomeu y su gestión al frente del Barça.
Ayer, poco rato después de que se hiciera pública la entrevista a Leo Messi donde anunciaba que seguiría un año más en el Barça, el economista publicó un tweet del cual Bartomeu, y también Sandro Rosell, no salen demasiado bien parados. Sala-i-Martin recogía lo que según él eran los titulares de Messi y aprovechaba para acabar el tuit acusando a Bartomeu y Rosell de "no tener ningún problema en condenar al Barça por salvar el culo".
Messi: (1) Bartomeu no tiene palabra y es un mentiroso, (2) al Barça ya no hay proyecto, sólo "malabares y tapar agujeros", (3) amo|estimo al Barça y no lo quiero llevar|traer a los tribunales (a diferencia de Bartomeu y Roselll que no tuvieron problema a condenar al Barça por salvar el culo).
— Xavier Sala-i-Martin (@XSalaimartin) September 4, 2020
Además, contestó algunas de las respuestas que recibió al tweet, criticando aquellos que dicen que Messi es un traidor y que el Barça ha hecho más por él que al contrario.
Tú lo que tienes que hacer es arrodillarte y agradecer Messi por|para todo lo que te ha hecho disfrutar. Tú no le has dado nada. Ni tratamiento ni nada. Tú sólo has recibido disfrute y gloria. E insultar a Messi y pretender que te debe alguna cosa sólo te hace quedar como uno impresentable y uno desagradecido.
— Xavier Sala-i-Martin (@XSalaimartin) September 5, 2020
Una vez más, Sala-i-Martin no ha querido guardar silencio y ha aprovechado para criticar por enésima vez la gestión de la directiva de Bartomeu, y la herencia recibida por Sandro Rosell. Motivos no le faltan.