Mohamed Salah será la gran amenaza del Real Madrid esta noche, que afronta un partido decisivo contra el Liverpool, que ahora mismo es el equipo más en forma de toda Europa. Los resultados que están consiguiendo son absolutamente increíbles, y Arne Slot se merece todos los elogios que ha recibido por el momento, ya que ha conseguido una cosa que parecía prácticamente imposible, como es hacer olvidar la figura de Jürgen Klopp.

Sin realizar nuevas incorporaciones, ha logrado crear un bloque sólido, fiable y regular, y ha explotado el máximo potencial de todas las piezas que tiene a su disposición. Y otra campaña más, la gran estrella sigue siendo el ex del Chelsea, del Basel, de la AS Roma o de la Fiorentina, que tiene unos registros simplemente espectaculares. A sus 32 años, se mantiene en un estado de forma magnífico, como así lo demuestran los 12 goles y las 10 asistencias que acumula en 18 partidos entre todas las competiciones.

Mohamed Salah

Por esa razón cuesta entender los motivos por los cuales aún no ha recibido una propuesta de ampliación para renovar su contrato, que expira el 30 de junio. Es una de las grandes oportunidades que ofrece el mercado, y como el astro egipcio ha confesado, ahora mismo está más cerca de abandonar Anfield que de firmar un nuevo documento de trabajo. Y ha sido vinculado a varios de los clubes más importantes, como el Paris Saint-Germain, el Barça, el Bayern de Múnich o varias entidades de Arabia Saudí.

Y ahora, también se ha especulado con un posible aterrizaje en el Santiago Bernabéu, donde no pierden de vista la situación de Salah. Sus agentes han contactado con Florentino Pérez para poner encima de la mesa la oportunidad de ficharlo, y sin tener que pagar absolutamente nada a cambio, una opción que es realmente interesante. Rodrygo Goes no acaba de afianzarse, y podría formar un tridente de lujo acompañando a Kylian Mbappé y a Vinicius Junior.

Kylian Mbappé y Vinicius/ Real Madrid

En el Madrid no se atreven a descartar la llegada del crack africano, con el cual ya han existido algunas reuniones para discutir las condiciones de un posible acuerdo.

Salah, tentado por la idea de jugar en La Liga EA Sports

Salah no oculta que está muy tentado con la idea de jugar en La Liga EA Sports, una competición que no conoce y en la cual le gustaría probar suerte de cara a un futuro cercano.

No se puede descartar que acabe vistiendo de blanco, y se convierta en uno de los primeros refuerzos del Madrid de cara a 2025.