Mohamed Salah es una joya que ha explotado esta temporada en el Liverpool, es el mejor del año en Inglaterra y ahora lleva a los reds a la final de la Champions. No es definitivo porque quedan 90 minutos en Roma, pero el 5-2 conseguido en Anfield es el primer paso (de gigante).
La grandísima exhibición de un Liverpool comandado por el faraón Salah ha sido demasiado trabajo para la Roma. El atacante egipcio ha sido el protagonista con dos goles y dos asistencias. Un papel en unas semifinales de Champions que sólo están al alcance de Messi. Pero esta vez ha sido Salah quien ha acabado decantando la eliminatoria.
Firmino también ha conseguido un doblete y la manita la ha completado Mané. Los tres delanteros del Liverpool han trastocado a la Roma.
Sin Salah todo es distinto
Nunca se puede dar nada por hecho. Jürgen Klopp ha decidido cambiar a Salah y el partido ha cambiado. Dzeko, primero, y después Perotti de penalti, dan un poco de aire a los romanos con dos goles en el tramo final. Ahora quedan 90 minutos en el Olímpico de Roma y se espera otro milagro.