El Paris Saint-Germain pidió a Vinícius Júnior que no renovara con el Real Madrid. El conjunto francés tentó al futbolista brasileño ofreciéndole el mismo salario que a Lionel Messi. No obstante, Vinícius hizo caso omiso a los cantos de sirena que provenían desde París, y su único objetivo era seguir jugando en el Santiago Bernabéu.
El PSG intentó seducir a Vinícius
Según informó Marca, el PSG intentó seducir este verano al futbolista brasileño del Real Madrid. Para ello, le ofreció el mismo salario que Leo Messi, unos 40 millones de euros netos por temporada, lo que supondría cobrar cinco veces más, por temporada, de lo que cobra en su actual equipo.
Además de un elevado salario, muy superior al que percibe en la entidad madridista, desde París intentaron convencer al extremo prometiendo una importante prima de fichaje y una serie de importantes oportunidades comerciales en Qatar. Algo de lo que siempre ha estado al tanto Florentino Pérez, que valora de forma muy positiva la actitud de su jugador.
Pero el futbolista brasileño, lejos de hacer caso a las tentativas parisinas, solo tenía un objetivo en mente, renovar con el club blanco, por lo que la respuesta a Nasser Al-Khelaïfi fue un no rotundo. El jugador considera que su etapa en el Madrid no ha hecho más que empezar y no quiere poner fin a su periplo en Valdebebas.
Vinícius renovará con el Madrid hasta 2027
A falta de confirmación oficial, según Fabrizio Romano, el Real Madrid y Vinícius han llegado a un acuerdo para prolongar su vínculo por cinco temporadas, hasta 2027. De esta manera, el jugador pasará a cobrar 8 millones de euros de forma progresiva, con la posibilidad de aumentar dos millones más si entra en el Top-3 del Balón de Oro.
La renovación del contrato supone, también, un aumento en la cláusula de rescisión del brasileño, que aumenta hasta los 1.000 millones de euros. De esta manera, el Real Madrid premia al futbolista por su rendimiento y por su comportamiento y su compromiso con el club blanco.
Vinícius ha cerrado la puerta al Paris Saint-Germain, y ha preferido seguir en el Real Madrid cobrando cinco veces menos de lo que podría percibir en el Parque de los Príncipes. La guerra entre madrileños y parisinos sigue abierta desde el culebrón con Kylian Mbappé, Qatar ha intentado vengarse a golpe de talonario, pero para Vinícius el dinero no lo es todo.