El Sevilla FC está firmando una de las peores campañas de su historia. El conjunto hispalense se sitúa en puestos de descenso y a unpunto de la salvación que marcan Espanyol y Celta de Vigo. Y en la planta noble hay urgencias por dar un giro radical a la situación.
Con Jorge Sampaoli comandando el barco, Monchi va como loco buscando refuerzos que permitan al equipo levantar cabeza y reflotar después de la situación en la que quedó tras el paso de Julen Lopetegui. El técnico vasco dejó el Sevilla bajo mínimos y con la moral muy mermada. Y son varios los nombres que tiene Monchi en la cartera de fichajes para cambiar la complicada situación.
Suso está sentenciado en el Sevilla
Sin embargo, para entrar hay que dejar salir. Los sevillistas necesitan vender algunos jugadores para llenar las arcas y cuadrar la masa salarial. Y son varios los nombres que figuran en la rampa de salida. El Papu Gómez es uno de ellos. Y también Marcos Acuña así como Januzaj, que no está dando el rendimiento esperado. Pero no son los únicos.
Sampaoli también ha pedido a Monchi que declare como transferible a Suso. El futbolista tuvo protagonismo con Lopetegui, pero con Sampaoli ha perdido su estatus. La grave lesión que sufrió no le ha permitido recuperar su mejor nivel. Y el míster ha pedido a la secretaría técnica que le busque un destino, aunque sea regalado. Es un firme descarte del entrenador, tal y como afirma el portal fichajes.net.
Una salida que, además, propiciaría el regreso de un crack que ya brilló en el Sevilla. Se trata de Lucas Ocampos. El extremo no está teniendo éxito en el Ajax, donde apenas cuenta para Alfred Schreuder. Un regreso del que en la capital andaluza hablan como casi confirmado en el mercado invernal.