Samuel Eto'o no se esconde de nada. El camerunés ha repasado la actualidad del fútbol en una gala del Congreso Aspire Global Summit que se celebra en Doha. Eto'o fue entrenado por Pep Guardiola y José Mourinho y ahora ha explicado algunos secretos de su relación con estos dos técnicos.
"El cabrón de Mou me dejó un mes en el banquillo"
"Estoy enamorado de Guardiola como entrenador, pero no como persona. Es el técnico que mejor me ha dado el mensaje, yo he aprendido realmente a jugar a fútbol con Guardiola. Lo interpreta mejor que nadie. Es su manera de pasarte la información lo que le hace diferente", ha explicado.
Y sobre Mourinho ha comentado que "los mejores entrenadores son los que me han dicho las cosas más duras a la cara pero dentro de un despacho". "Duele cuando un entrenador no sabe gestionar esta parte, y hay muchos", ha añadido.
"Cuando estaba en el Inter el cabrón de Mou me dejó un mes en el banquillo y me puso a calentar en el minuto 89. Después de un tiempo fui a hablar con él al despacho y hablamos claro. -Bien, ahora ya tengo mi jugador-, dijo", ha comentado.