El banquillo del Real Madrid tiene un dueño: Carlo Ancelotti. El italiano, el único técnico en quedar campeón de las cinco grandes ligas europeas, está reflexionando sobre su continuidad con los madridistas, y nadie puede asegurar que Carletto tenga bastante fuerza para seguir dirigiendo a uno de los clubs más exigentes del planeta, pero hay jugadores que están esperando esta decisión final.
Cada entrenador tiene sus preferencias, y es evidente que Carlo Ancelotti confía en determinados futbolistas del Real Madrid, más que en otros. Y, con el paso de las temporadas, la paciencia de jugadores que no tienen protagonismo o los minutos que desearían, se va terminando. Es por eso que, Nacho Fernández, está cada vez más lejos del Santiago Bernabéu, y el italiano podría tener la llave.
Nacho duda en renovar: Ancelotti no confía en él
Ya hace unas cuantas temporadas que Nacho Fernández compite con el primer equipo del Real Madrid, e incluso se ha convertido en uno de los capitanes. A pesar de todo, la poca participación que tiene en momentos importantes de la temporada le está afectando. El defensor madrileño acaba contrato con los blancos y, según el periodista de la Cadena SER Javier Herráez, Nacho Fernández se están planteando seriamente si renovar o no con el Real Madrid.
Estas dudas no son nuevas, ya que nunca ha tenido el privilegio de ser titular indiscutible, pero en los últimos meses ha tenido más minutos y hacía pensar que la opción de renovar cada vez estaba más cerca. No ha sido así, y a Florentino Pérez se le gira trabajo. Nacho es un jugador que puede jugar tanto lateral como en el eje de la defensa, es decir, un defensor muy polivalente. El gran problema es que, según la mencionada fuente, Nacho cree que Ancelotti no confía plenamente en él, y le genera dudas a la hora de pensar si debe renovar o no.
Ancelotti frena la renovación de Nacho
Cualquier jugador quiere estar en el Real Madrid, y más, Nacho Fernández, que lleva toda la vida compitiendo con los madridistas. Sin embargo, la poca confianza que Ancelotti tiene en él lo empuja a la puerta de salida, porque es evidente que todos los futbolistas quieren jugar, y a las órdenes del técnico italiano, si continúa en el banquillo, Nacho tiene difícil tener más minutos. El rendimiento del resto de defensores también influye, pero han tenido muchas más oportunidades que él.
Pasan los meses y Florentino todavía no se ha sentado definitivamente con Nacho para desencallar su situación y afrontar la firma de un nuevo contrato, pero el jugador tiene dudas de continuar en el Bernabéu, si Ancelotti todavía es el entrenador. El central madrileño acaba contrato y todo el mundo espera su respuesta, pero de momento, está más fuera que dentro del Madrid.