Después de la aparición en el programa de Jordi Évole, el expresidente del Barça Sandro Rosell ha reaparecido en televisión y esta vez en el documental polémico de TV3.
"Me cuesta mucho entenderlo"
Bajo el título de El cas Rosell, el expresidente blaugrana ha dejado claro que su caso tendría que estar investigado. "Me cuesta mucho entenderlo y espero y deseo que algún día los máximos responsables de la Audiencia Nacional y de la justicia de este país se pongan a esto y lo investiguen", ha argumentado.
"Sería buenísimo para la higiene democrática de la justicia de este país", ha añadido. A estas declaraciones se suman cuando Rosell valoró a la jueza Carmen Lamela como una "persona inhumana".
El expresidente del Barça ha comentado que explicó el caso que vivía su compañero Joan Besolí, que tenía su hijo en el hospital, a Lamela y esta fue su respuesta. "Cuando nos envían a prisión le dije que su hijo (el de Besolí) había tenido un accidente y se había quedado paralítico, no podía estar sin su padre y ella me dijo 'Usted calle que yo ya sé lo que tengo que hacer'", ha detallado.
Rosell ha detallado sus prácticamente dos años en la prisión y en el documental de TV3 se recogen los testimonios del expresidente blaugrana, Joan Besolí, pero también la esposa de Rosell, Marta Pineda, y sus hermanos Mariona y Sergi. Los abogados Pau Molins y Andrés Maluenda también tienen un papel importante.