La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha anunciado la presentación de un recurso delante de la sala de apelación contra la decisión de absolver a Sandro Rosell y a cuatro de sus colaboradores de un delito de blanqueo y la defensa del expresidente del Barça ha reaccionado. Molins Abogados ha emitido un comunicado en que expresa su "estupefacción por la insólita nota de prensa emitida por la Fiscalía de la Audiencia Nacional".
La fiscalía considera que no se valoró adecuadamente la prueba y que las dudas del tribunal que lo liberaron del caso no están justificadas. Por este motivo la misma fiscalía ha interpuesto un recurso de apelación, cosa que la defensa de Rosell no entiende porque se fundamentan en "los mismos motivos que fueron, uno tras otro, desmontados por la sentencia que absolvió a Sandro el pasado 23 de abril".
"Resulta cuanto menos sorprendente que aquello que debiera verse en sede judicial, y de lo que esta defensa dará cumplida respuesta ante la instancia procesal oportuna, vuelva a publicitarse por parte de la propia Audiencia Nacional, faltando al literal de lo que dispuso la propia sentencia absolutoria, con el ánimo de perjudicar la imagen y el buen nombre de quien ha sido declarado inocente tras pasar, injustamente, 22 meses en prisión preventiva", acaba diciendo en un breve comunicado. Así la defensa de Rosell deja claro que este recurso tendrá respuesta.
Respuesta al recurso contra la absolución de Sandro Rosell