El expresidente del Barça Sandro Rosell ha revelado en su libro Un fuerte abrazo que la policía introdujo un sobre con dinero para incriminarlo, según ha adelantado el diario El Mundo. El libro, que se publicará el próximo 23 de marzo, explica las vivencias de Rosell en la cárcel, donde pasó 22 meses como preventivo.
"Saca un sobre que pone 'RT' y '5k'"
"Se acerca a mí uno de los policías y me dice que tenemos que comprobar el contenido de un armario juntos. Hasta entonces, todo el registro lo habían hecho sin mí. No lo entiendo, pero le hago caso", escribe el expresidente del Barça, según El Mundo.
"El policía abre el armario y va directamente a un abrigo de Marta y de uno de los bolsillos saca un sobre con una inscripción que pone 'RT' y '5k'. Le digo que aquel sobre no es mío y él me responde que entonces tiene que ser de mi mujer. Le digo que no, que no es mío, ni de ella", sigue relatando.
Durante el libro, Rosell se cuestiona si fue encarcelado por poner las cuatro barras en la camiseta del Barça, por negar los derechos al administrador único de Mediapro, Jaume Roures, o por fichar a Neymar del Santos, siempre según las informaciones del diario antes citado.
Recordamos que la Audiencia Nacional absolvió a Rosell por blanqueo de comisiones ilegales hace once meses.